Contenido reciente de davigarma

  1. davigarma

    La Eurozona recupera terreno en la apertura tras el desplome de ayer

    No te fíes. Un rebote de gato muerto para enganchar a nuevos clientes. Mira el Shangai Composite a pesar de los centenares de miles de millones que el Gobierno le echa encima, se cae a plomo. Se ha pegado otra leche y al cierre el Gobierno chino acaba de anuncia otra "rebaja de tipos" A pesar...
  2. davigarma

    GRÁFICO IBEX-35 objetivo alcista en los 12.256 puntos €€€€€€€......

    Ya lo tienes en 10.850, - 4'5%, ten cuidado y vete mirando el acantilado por si acaso. Esta mañana han empapelado a base de bien S2
  3. davigarma

    ¿Qué pasa ahora con el euro?

    Lo que pasa es que el bono español ya pierde en media hora toda la rentabilidad anual. El bund recoge a los miedicas, como es lógico El Ibex- 4 y eso que según Mariano Rajoy " España no se va a ver afectada" por lo que hagan los griegos. Sólo por esta soberana estulticia, debería de dejar el...
  4. davigarma

    Hilo de opinión sobre el cruce Euro/Dolar

    1€ : 1$ en cuanto dispare Dragui Daños colaterales que tendrá eso ya hay unos cuantos ( SFR y algunos brokers con posiciones equivocadas ya se han ido a tomar viento) y alguna ventaja tendremos via exportaciones . Pero hay algún otro país ligado comercialmente al euro que va a tener que...
  5. davigarma

    Reflexión gráfica para bears

    Y aquí comparo desde 1913 ajustado a inflación el Dow Industriales con el de Transportes. Hay que tener valor ¿ eh?, ese es un territorio, como ves, nuevo :). ¿ De verdad nos extraña que el gran público no quiera saber nada?
  6. davigarma

    Reflexión gráfica para bears

    QE, burbuja de bancos centrales ; pero sigo pensando que el gran público ha huido de la Bolsa, precisamente poir eso, nadie parece confiar Aquí comparo las 4 grandes burbujas de los Estados Unidos en los últimos 100 años. El Dow Jones Industrial Average en los años 20, el oro en los años 70...
  7. davigarma

    Reflexión gráfica para bears

    En estos 4 años de mercado muy alcista , si vemos el volumen ,huelen a chamusquina. No acompaña para nada y es contradictoria.¿ Quién está en Bolsa? viendo eso ¿ quién ha movido el cotarroo?, el pequeño inversor, me da la impresión de que ha huido de la Bolsa de lo contrario ese fenómeno es...
  8. davigarma

    Hilo de las principales materias primas

    Comenzad a miraros el petróleo otra vez Un desastre de gran magnitud ha sucedido en Iraq de manera casi silenciosa y eso va traer muchísimos problemas Al Qaeda ( Estado Islámico de Iraq y el Levante) ya controla todo el Iraq sunnita y accede a los mejores pozos. Con la parte Siria y casi...
  9. davigarma

    Hilo España: política

    Bolsas en máximos Casas en máximos ( en UK , USA Y Asia hay un burbujon de la hostia, preparaos..) ¿ Que queda con seguridad? La deuda de España. Pobres lo vamos a ser, pero "estos cabrones" están empeñados en pagar hasta el último céntimo aunque no puedan ni comer. El resultado ...
  10. davigarma

    Hilo España: política

    Pagamos menos que UK por el de 10 años. Quién hubiese dicho eso hace dos años ! Eso sí, estamos mucho más entrampados que entonces. Si no hay una quita todo esa montaña de deuda no lo va a pagar ni los hijos de los hijos de mis hijos. Vamos, que es impagable ; y tarde o temprano habrá que...
  11. davigarma

    Envidia, envidia, saludos desde Brasil

    En Nueva York y la costa este, siguiendo la evolución de la tempestad de nieve. En esta época, la nieve es bonita, no se me hace un mes de Enero en taparrabos ;) http://cityroom.blogs.nytimes.com/2014/01/03/new-york-today-live-snowstorm-updates/?_r=0 S2
  12. davigarma

    ¡Feliz navidad a todos los foreros!

    Feliz Navidad a todo el Euribor incluidos a los que les toque pagar el pato S2
  13. davigarma

    Hilo del precio de la luz en España y del sector eléctrico

    Tú y yo debemos 28.000 ( ventiocho mil millones) de euros a las eléctricas. Si investigas eso te vas a poner a llorrar. Tú , yo, les debemos , y lo que es peor , mi hija de 8 años que cuando sea mayor seguirá pagando deuda eléctrica Este año, las eléctricas han ganado 6 mil millones + 3.800...
Arriba