Contenido reciente de davidof

1. D

Bajada espectacular de la cuota

muy buenas compañero,claro que puede ser verdad,lo que no pones es el capital que te queda pendiente. Te dare una opinion personal sobre el diferencial que estas pagando y creo que en los tiempos que corren un 0,85 es una barbaridad,intenta renegociar las condiciones o hacer una subrogacion a...
  2. D

dudas en amortizacion dependiendo del tipo de interes

buenas noches,vamos a ver llev unos dias dandole vueltas a la cabeza y al google pero no doy con la tecla,mi duda es muy sencilla. A la hora de amortizar es preferible hacerlo con un tipo de interes bajo o alto??Os pongo un ejemplo: 100000€ a 20 años interes:5.75 cuota :702 euros cuadro...
  3. D

Os cambiaríais??? a ver algún máquina

pues otro que no te cobre gastos es ibanesto.com,pero y me quedaria con barclays que tiene oficina fisica,eso si intenta que no te cuelen pagar el seguro de vida incluyendolo en al hipoteca y por el valor total de la misma y la duracion. intenta negociar que lo pagues año a año. Esto fue lo...
  4. D

Real Decreto 1975/2008

bajo mi punto de vista,prefiero tener el dinero yo y no que lo tengan ellos y me lo devuelvan al año siguiente cuando les venga en gana. Ademas si ese dinero(hablemos por ejemplo de 50 euros) lo metemos en algun deposito interesante pues siempre te va a dar algo mas de rentabilidad que si lo...
  5. D

T.a.e.que significa

que poquito buscamos............Ahi tienes un enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Tasa_anual_equivalente pero vamos resumiendote,el tae son todos los intereses que pagas de mas a lo largo del prestamo por los distintos tipos de comisiones,seguros de vida,hogar,etc..............
  6. D

Os cambiaríais??? a ver algún máquina

vamos a ver tengo entendido que por ley desde solo te pueden cobrar el 0,5% por la cancelacion de la hipoteca,luego ya vendrian los gastos de constituir una nueva, mira en varios bancos que hay porai( no quiero hacer publicidad),que se hacen cargo de todos lso gastos en la subrogacion. Espero...
  7. D

Duda media provisional euribor noviembre

Seria la media general de noviembre,hoy esta al 4,43, quedan 4 dias de valoracion de euribor,asi que cerrara este mes alrededor del 4,35%. Al revisar el 28 de enero igual tienes suerte y te cojen el euribor al que cierre diciembre(de esto no estoy muy seguro),que se publica en el boe entre el 20...
  8. D

Los bancos saben lo que tienes?

Para ecofinancial(deberias saber que no esta permitido hacer publicidad),y a lo que vamos, en mi familia(y somos 5),3 tenemos la hipoteca con ing,asi que la proporcion es muy alta. Xikitita,es muy complicado que tal y como esta la situacion ahora y teniendo un prestamo ya,te den una hipoteca por...
  9. D

ayuda..cambiar o no?

prueba y mira en barclays que es otro banco que tb se hace cargo de los gastos de subrogacion notaria y demas...........Pero todo es comparar lo que te dan en diferentes bancos y valorar la mejor oferta a largo plazo
  10. D

Revisión de euribor

a pepe euribor pepe euribor,intenta cambiarte a otro banco pero para ello t interesaria esperar un quizas un par de meses.......Hay algun que otro banco fisico y por internet,digase barclays e ibanesto y supongo que alguno mas, que corren con los gastos de la...
  11. D

Hipoteca tipo fijo ING

buenos dias,ese 0.75% de cancelacion parcial es casi insignificante, ten en cuenta que al amortizar 6000€ lo que te cobrarian de "penalizacion" serian tan solo 45 euros. Saludos
  12. D

Revisión de euribor

si escrituras o revisas el uno de febrero se toma el euribor de diciembre,que es el que se ha publicado en el boe el dia 20/21 de enero,por eso se dice que setoma el euribor de 2 meses antes,ya que el que se publica en enero es el de diciembre y asi sucesivamente.
  13. D

EURIBOR, bajando??

Verbe ya que te veo entendido a ver si puedes contestar a la pregunta que hice antes,vale??Gracias de antemano
  14. D

Hipoteca tipo fijo ING

hola a todos,acabo de ver este foro y viendo como esta la situacion con el euribor bajando diariamente y la bajada del interes pro parte del BCE de hoy,mi pregunta es la siguiente, al tener una hipoteca con ing y tener la opcion de cojer un tipo de interes estable rondando el 4,5€(condicionado a...
  15. D

EURIBOR, bajando??

hola carlos mira estas 2 paginas y veras al comparativa entre euribor y precio del dinero por el BCE,esta casi un punto por encima el valor del euribor con el del dinero.... http://www.evolucioneuribor.es/index.php?valor=8&categoria=articulos.php http://www.ciudadfinanzas.com/bce.php