Contenido reciente de darkpollo

  1. D

    Siguiendo al YEN

    Aprovecho tambien para decir que sigo vivo, que sigo pendiente de este hilo y que cuando estabilice de nuevo mi vida volveré por aquí con fuerza... ¡Un saludo a todos! :D PD: No pienso dejar este foro por muchas páginas que haga... XD
  2. D

    Quiero un Iphone

    Sinceramente, como móvil, es una caca. Por esas y otras razones. Yo que tu me esperaría a la version 3.0 que va a ser revolucionaria. Si mejoran la cámara yo me la compraré, y si no, por lo menos actualizaré el sistema. Piensa que si tienes radio en internet, no necesitas radio normal... :)...
  3. D

    Multidivisa en francos

    Consejo no puedo darte. Depende de lo que quieras hacer. Hay gente que disfruta especulando y otros como yo, que puse un tope cuando entre hace 1 año, y hasta que no llegue a ese tope ni siquiera miro el intradía. Pago menos que en euros, y si alguna vez pago más está en mis cuentas. Duermo...
  4. D

    Quiero un Iphone

    Mi opinion ya la puedes suponer,:) aparte tengo una revisión en mi blog, algo antigua, de cuando salió la versión 2 y del porque me quede con la 1 que te puede servir. Yo estoy encantado, no es un ordenador, pero el navegador es muy usable, eso si, para mirar un par de datos, y es...
  5. D

    Multidivisa en francos

    A mi me dijeron que entrara en yenes que se iba a 180... Así que no te fies... :D Al dolar??! joer no lo veo yo tan claro eso... Por mi zona apuestan a la paridad en un futuro no muy lejano... y yo opino cutresalchicheramente igual....
  6. D

    Siguiendo a la Libra

    Suerte en el CAD, vas a hacer un hilo de "siguiendo a Perez"? :D
  7. D

    Multidivisa en francos

    No se lo que diran los expertos, te voy a dar mi opinion cutresalchichera. 1.- Los asustados no deberían haber entrado nunca. Así que sí deberian salir. Con todo el respeto a los asustados. 2.- Es una posibilidad que yo he puesto en practica. 3.- Eso siempre se espera, pero mientras compro...
  8. D

    Forex-novanet

    Y eso que yo no he comprado ni un yen todavía. :D En cuanto me ponga vereis... XDDD
  9. D

    Multidivisa en francos

    No hay problema. :D Lo leere en spanglish. :) PD: muchas gracias!! y porque ando de mudanza :D, tengo muchas muchas ideas para la web que poco a poco ire sacando tiempo para implementar. :D Os iré avisando. Un saludo!
  10. D

    Webs de referencia

    Bueno, no tengo tiempo ni para esto. :D Gracias!
  11. D

    Multidivisa en francos

    yo ya estoy haciendo cuentas y creo que si toca 1.56 pego el salto... lo que pasa es que sigo pagando más en euros que en francos, incluso marchandose a 1.43... no se... Gracias! Podrías poner el enlace en inglés (o en lo que sea, :P)? Me gusta leer las cosas en el idioma original, soy...
  12. D

    Multidivisa en francos

    La b! :P Y esto de relleno.:D
  13. D

    Multidivisa en francos

    Ando más liado que la leche, y no es por la otra web, es por temas personales. Pero de vez en cuando sigo atento y vigilante. :D Ya sabéis que yo apuesto por una bajada a los infiernos tanto como la del yen... Espero que me equivoque... o no...
  14. D

    Tutorial: Compra de divisas

    El lunes (si me da tiempo, sino después) saco un tutorial para hacer trasferencias desde bankinter a donde sea por cero euros. :D Que la pela es la pela. :D
  15. D

    Tutorial: Compra de divisas

    hasta que no lo pruebes no estes seguro de eso. Ya te digo que gratis seguro que no es. :D Suerte!
Arriba