Contenido reciente de danko2001

1. D

Hipoteca abierta de la caixa y suelo de interes

ya me aparece en internet el cuadro de amortizacion previsto para mi proxima revision y el euribor aplicado es del 2.909 la cuota se me ha quedado en 396,65 de los cuales 179,70 son amortizacion y 216,95 intereses cuando antes pagaba 529,80 de los cuales 117,59 eran amotizacion y 412,21...
  2. D

hola de nuevo he hablado con el director del banco y me ha dicho que de momento no se puede hacer nada que el euribor esta muy bajo y que no tiene margen de maniobra, tambien me ha confirmado que en la fecha que solicite la hipoteca no se aplicaba suelo a esta, solo techo con lo cual en la...
  3. D

gracias por responder la verdad es que no sabia que tenia esta mierda de hipoteca pero tal como estan las cosas no creo que ningun banco me de unas condiciones mejores que las que tengo ahora, solo pago el seguro de hogar y con otra compañia, no tengo ni seguro de vida, me lo sacaron el...
  4. D

hola este es mi primer post y quisiera preguntar algo que me preocupa: tengo una hipoteca abierta con la caixa firmada el 08/11/2004, siendo sinsero cuando firme la hipoteca no tenia ni idea de lo que era el techo, el suelo, ni otras muchas cosas, de esto me he hido enterando poco a poco...