Contenido reciente de DANIBCN

  1. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Como he comentado mas arriba me quedo con el nombre " Asociacion de cultura Finaciera". ya que como comenta el virginiano, de momento vamos a por una hipoteca multidivisa, pero mas adelante se puede abrir el abanico para otros productos relacionados con las divisas.
  2. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    A mi personalmente como commente en el otro foro, me gusta el : Asociacion de cultura Financiera.
  3. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Por cierto que despiste, FELIZ AÑO 2009 a todos!!!!!!!!!!!!!
  4. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    multiplicador si necesitas ayuda cuenta conmigo, yo tengo cuenta de gmail asi que tu diras como te puedo ayudar, mandame un mail y discutimos el tema, si te parece claro???
  5. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Ketty enviale un correo alvirginiano para que te envie la invitacion del foro y problema resuelto.
  6. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    kETTY el otro foro del que se habla es el que utilizamos los miembros de la Asociacion, para poder acceder hay que ser miembro de la Asociacion. Y todo esto por el modico precio de 0Euros!!!!! jejeje
  7. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Buenas a todos compañeros/as de Asociacion. He estado unos cuantos dias desconectado y veo que sigue todo en marcha y a toda vela, por cierto hes estado desconectado por que he sido tio!!!!!!!!!!!!. bueno pues lo dicho bienvenidos a todos los recien llegados y seguimos creciendo, sin prisa pero...
  8. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Daviz es cierto que el mercado anda muy loco y es complicado hacer cualqier prediccion por rebotes, apreciones, tendencias... Pero si es cierto que a dia de hoy es una muy buena oportunidad para entrar dadas las condiciones del mercado que en un futuro no demasiado lejano nos ha de favorecer en...
  9. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Summoner no estaria mal!!!! asi te abririan las puertas de par en par!!!jejeje
  10. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Kakashi ya te he enviado el nuevo dossier con los datos. Por cierto me gustaria felicitarte publicamente por tu labor desinteresada, al final esto va creciendo poco a poco....
  11. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Entonces entiendo que ya has mandado los dossieres omitiendo los DNI a los asesores???
  12. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    A mi esa opcion me parece acertada, asi podremos hacernos una idea de las posibilidades reales. Apartir de ahy pues veremos que es lo mas acertado para todos y podremos ir centrando nuestra negociacion con un asesor o si vemos la oferta buena de un banco, esa misma. Si Kakashi tiene todos los...
  13. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    A tambien me parece una muy buena idea, primero que den las condciones
  14. DANIBCN

    Asociación de futuros Multidiviseros

    En la parte superior derecha de la pantalla veras que pone "enlaces", clik aqui y despues bajas la lista hasta donde pone "grupos sociales" y confirmas tu union al grupo social, ok????
Arriba