Contenido reciente de Cristina Miller

1. Cristina Miller

Conoce la forma de invertir para ganar dinero

Holaa si eres principiante te recomiendo AMarkets brokers tienen más de 250+ instrumentos de trading: pares de divisas, acciones, CFD, criptomonedas, metales, índices, también cuentan con asesores y advisors financiers expertos que sin duda te ayudaran como principiante. Son muy profesionales.
  2. Cristina Miller

EUROZONA - Crónica de media sesión

Hola, esta muy buena la propuesta, también recomiendo mucho AMarkets brokers. Aceptan depositos desde $100,cuentas ECN con apalancamiento de 1:200 y depósito desde $200. En este link pueden encontrar mas bonos y promociones https://es.amarkets.com/promo/
  3. Cristina Miller

Novedades para septiembre: ya a la venta el tercer libro de Droblo La Gran Crisis del Siglo XXI

Wao gracias por el aporte, estos libros sin duda ayudan mucho a mejorar en estos temas, y poco a poco ser más experto.
  4. Cristina Miller

Hilo de opinión sobre el cruce Euro/Dolar

Alguien me puede hacer un resumen de entonces cuál divisa es mejor para hacer inversión?
  5. Cristina Miller

Como saber cuando un broker es realmente bueno?

Uno de los factores más importantes para mi es que mis brokers siempre estén disponibles, sean confiables y transparentes con los procesos, y por supuesto que me ofrecen muchos beneficios.
  6. Cristina Miller

5 cosas a vigilar este viernes en los mercados europeos

Siempre digo, lo mejor que puedes hacer es todos los días aprender cosas nuevas, y nada mejor que estos foros para aprender.
  7. Cristina Miller

Olymp Trade: ¿un broker normal o estafa?

Muy buenos, he aprendido muchísimo sobre este mundo con ellos. Me han traido muchisimos beneficios.
  8. Cristina Miller

Situación de bolsas y mercados. ¿Quién dijo que la tendencia no da dinero en bolsa?

Sin duda uno de los mejores consejos que se le pueden dar a los principiantes o personas que tienen su tiempo limitado.
  9. Cristina Miller

Hilo de Maximas

Alguien me podria explicar mas sobre máximas?
  10. Cristina Miller

INFORMACION GENERAL

Qué significa esto?
  11. Cristina Miller

5 cosas a vigilar este martes en los mercados europeos

Wao y yo que pensé que lo mejor era apostarle al oro. Muchas gracias por esta información
  12. Cristina Miller

Qué buscar en un programa de afiliados de Forex?

Definitivamente lo mejor que pueden hacer es confiar en Amarkets. 100% recomendados. su programa de afiliados es uno de los mejores.
  13. Cristina Miller

Cómo eliges tú, un bróker para hacer trades?

Yo igual, estoy muy satisfecha con ellos.