Yo estoy dudando entre estas dos entidades:
Condiciones Barclays:
Libor mes +0.8
Euribor mes +0.8
C. Apertura 0.5
C. cambio 0.2 min 9€
Amortizacion parcial 0
Amortizacion total 0.5 si es durante los 5 primeros años y 0.25 si es despues.
fixing 1.1
comsion de mantenimiento cuenta en...
Abro este hilo para plantear y esponer las actuales condiciones que estan dando los bancos para HMD , de cara a elegir el que mejor nos pueda interesar.
Yo estoy dudando entre bk y balclays.
Banco valencia y caixa cataluña las descarto porque tengo claro que prefiero libor mensual.
Banco...
Yo he preguntado esta mañana en Caja Segovia y me han dicho mas o menos lo mismo.
Que no hay un valor de Libor publicado oficialmente y que dependiendo de la hora del dia puede variar y sobre ese valor ellos te aplican una pequeña subida (aprox 0.07) variable por gastos y comisiones mas el...
Gracias por contestar Trapaga,
el lunes ire otra vez para que me aclare bien todo, aunque lo dudo porque el director era un hombre mayor y creo que con pocas ganas de trabajar. Me dijo las condiciones de palabra y me dió una hoja para que yo las apuntara...Cuando le hable de cambiar de moneda...
Hola a todos:
Llevo tiempo siguiendo este foro y el anterior en la sombra y antes de nada queria agradecer a todas las personas que hacen posibles este fantastico foro. Con la ayuda de todos vuestros comentarios he podido entender qué es una HMD, o al menos tengo una idea general..
Estoy...