Contenido reciente de cristal

1. C

Condiciones de nuestra hmd

Yo estoy dudando entre estas dos entidades: Condiciones Barclays: Libor mes +0.8 Euribor mes +0.8 C. Apertura 0.5 C. cambio 0.2 min 9€ Amortizacion parcial 0 Amortizacion total 0.5 si es durante los 5 primeros años y 0.25 si es despues. fixing 1.1 comsion de mantenimiento cuenta en...
  2. C

Seguro de Cambio

sabeis si en barclays tienen seguro de cambio.? Estoy dudando si hacer mi HMD con bk o barclays y me gustaria conocer este detalle. Gracias
  3. C

Donde hacer tu HMD?

Abro este hilo para plantear y esponer las actuales condiciones que estan dando los bancos para HMD , de cara a elegir el que mejor nos pueda interesar. Yo estoy dudando entre bk y balclays. Banco valencia y caixa cataluña las descarto porque tengo claro que prefiero libor mensual. Banco...
  4. C

Peligro en la Hipoteca Multidivisa

Yo he preguntado esta mañana en Caja Segovia y me han dicho mas o menos lo mismo. Que no hay un valor de Libor publicado oficialmente y que dependiendo de la hora del dia puede variar y sobre ese valor ellos te aplican una pequeña subida (aprox 0.07) variable por gastos y comisiones mas el...
  5. C

Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

Gracias por contestar Trapaga, el lunes ire otra vez para que me aclare bien todo, aunque lo dudo porque el director era un hombre mayor y creo que con pocas ganas de trabajar. Me dijo las condiciones de palabra y me dió una hoja para que yo las apuntara...Cuando le hable de cambiar de moneda...
  6. C

Entrariais en una HMD sin conseguir buenas condiciones ??

Hola a todos: Llevo tiempo siguiendo este foro y el anterior en la sombra y antes de nada queria agradecer a todas las personas que hacen posibles este fantastico foro. Con la ayuda de todos vuestros comentarios he podido entender qué es una HMD, o al menos tengo una idea general.. Estoy...