Contenido reciente de Crisal

  1. C

    Si me pone esto es que no tengo clausula suelo?

    Ava, lo que te han querido explicar es solamente la forma en la que te han calculado tu tipo de interés aplicado durante el primer año. Como ya te han dicho anteriormente, según se desprende de lo que has escrito tu hipoteca no tiene suelo. Saludos
  2. C

    Gastos cancelación

    Abro este post porque he estado buscando y no he encontrado nada referente a mi cuestión. Voy a solicitar una hipoteca de un piso de nueva construcción, y la hipoteca que tengo en la actualidad (va a hacer casi 4 años que la firmé) tengo que cancelarla. Ya me he informado que por ley los...
  3. C

    Cirbe

    Un apunte....... Tu banco no puede saber quien te está declarando esos 11.000€ de diferencia, pero tú sí. Puedes ir a la web del Banco de España y descargarte el formulario para pedir tú mismo tu cirbe. A tí si te dirán qué banco te está declarando y podrás poner remedio. El inconveniente de...
  4. C

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Yo tampoco tengo acceso al dos docs del google........
  5. C

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Muchas gracias a tod@s por vuestro trabajo, de verdad. Elvirginiano, ahora mismo te mando el correo.
  6. C

    Asociación de futuros Multidiviseros

    marjalone, el ganador ha sido Materializa, ya lo han puesto ...........pero yo, como supongo todos los que no hemos llegado a tiempo para tener derecho a voto, lo que nos gustaría o estamos esperando son instrucciones para acceder al google privado y conocer las condiciones. De todas formas...
  7. C

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Hola a todos, Soy nueva en el foro, lo descubrí ayer y ya he mandado el dossier y todo a falta de un par de datos. Como no me ha dado tiempo de leer todo el hilo y como veo que este domingo hay elecciones.......pues supongo que todos los que estais desde el principio elegireis la mejor...
Arriba