Contenido reciente de Correcaminos

  1. C

    Claro ejemplo de multidivisa para novatos

    Hola! Para aquellos que empiezan con esto de la hipoteca multidivisa, he encontrado un post en el que se expone un ejemplo muy sencillito que aclara mucho las cosas. No entra en detalles (tal vez lo haga más adelante), pero es un buen comienzo. La verdad sobre la hipoteca multidivisa Yo...
  2. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Esperando cuando firmar. Buenos Dias: OK, lo tomare en cuenta, espero firmar antes de que termine el año. Saludos y muchas gracias por el consejo. Arriva HMD.
  3. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola, si la verdad que como nosotros hay unos poco :D:D, todo depende de la prisa que tengas uno , en mi caso no tengo ninguna prisa, tiene su lado bueno y malo. El bueno, que estamos fuera del carro, dudando cuando entrar y como tu dices cuando será el momentazo para entrar. Y el malo, que...
  4. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Muy Buenas: Tambien me pasa lo mismo que a ti , ya la tengo aprovada y estoy esperando el momento adecuado para entrar, como tengo 6 meses para pensarmelo estoy en ese periodo, pero tiene su riesgo, en ese tiempo me prodian cambiar las condiciones como algunos compañeros le ha pasado en este...
  5. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Muy Buenas: Yo tambien estoy pensando cuando firmar, estoy esperando el momento adecuado , a ver si hay un poco de suerte. Pero me a comentado el director de mi sucursal Barclays que esta bien esperar, pero que no me demore mucho y que firme antes del 2009 por los cambios que pueden pasar...
  6. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Muy Buenas: Me gustaria saber cuel es tu colectivo, por que las condiciones son de sueño :D:D. Yo trabajo en Endesa Generacion , tengo aprobada la hipoteca en Barclays y estoy en espera de decidir la fecha para firmar. Tendria alguna opcion de conseguir tus condiciones ? Por que la verdad...
  7. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Buenas noches se me olvido :D
  8. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola , me alegro que todo te haya salido bien , yo tambien la tengo aprovada en Barclays pero todavia no me he decidido hacerla, como dije antes voy a esperar hasta que de el giro mas apropiado para entrar, si hay suerte claro. Me podrias decir mas o menos lo que te pone en la escrituras en la...
  9. C

    Siguiendo al YEN

    ok, muchas gracias campeon
  10. C

    Siguiendo al YEN

    OK, muchas gracias. Ya me quedo mas tranquilo jejeje. Uno ya, no se fia ni de su padre, despues de todo lo que he leido por aqui. Saludos
  11. C

    Siguiendo al YEN

    Muy Buenas: Primero deciros que estais hechos unos maquinas en el tema del YEN y demas, la verdad que es de agradecer todos los datos que dais dia a dia , gracias y enhorabuena a todos. Bueno, es la primera vez que escribo y seguro que no sera la ultima jejeje, ya llevo varios meses muy...
Arriba