Contenido reciente de Consternado

1. Consternado

Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

Pues en mi caso, ha resultado que la oferta vinculante firmada y adherida a la escritura tiene la fehca de firma de la escritura, es decir, que no existieron esos 3 días preceptivos. Pues bien,... tras reclamar al atención al cliente, defensor del cliente sin conseguir nada, reclamé al banco...
  2. Consternado

Fin pesadilla SUELO 3 años despues BBVA

Exacto, la fecha de la oferta vinculante es la misma que la de firma de escritura. Ahora me ha mosqueado un poco lo de que la OV es obligatoria solo para las hipotecas de menos de 150.000 €, en cuyo caso no entra mi hipoteca (mayor). Espero que no me salgan ahora por ahí. En cuanto a lo...
  3. Consternado

Fin pesadilla SUELO 3 años despues BBVA

Buenos días, hace mucho, pero mucho tiempo que entro por aquí, los mas viejos quizá me recuerden.... bien, mi historia andaba dando tumbos con BBVA, su servicio de atención al cliente, su servicio de reclamaciones y mi sucursal acerca del suelo. La situación es que despues de 3 años de lucha...
  4. Consternado

Ya no hace falta moredaror, tenemos foro nuevo

Deseando estoy poder entrar en el nuevo foro, ya que desde el curro (como internet lo tengo capado para algunas páginas, curioso para esta no) no puedo entrar. Al menos voy a tener mas tiempo libre para leer y escribir, ya que me han echado del trabajo y paso a engordar las listas del paro...
  5. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Lo que nos ha pasado a casi todos. Ahora soy un ignorante, en su momento era un total ignorante (algo hace el foro no?)
  6. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Lo que me ha escamado a mi, es que en los tres escritos anteriores que le hice al Defensor del Cliente, me acusaron recibí del mail enviado, y en este ultimo en los que les sorprendo con esto de la oferta vinculante, y solicitandole que me la envíen junto con los instrumentos de protección...
  7. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

No me sorprende nada, eso es lo que creía que me pasaría a mi, pero mira por donde, resulta que se delataron ellos poniendo la fecha del mismo día que firmé. Aquí tienes la Ley Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General...
  8. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Sabes que eso es dinero de por medio, y entiendo complicado contratar un abogado entre un grupo de personas que solo conocen de ellos su nick. Edito: Actualizada la lista de afectados a 17 de Septiembre de 2009.
  9. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Apunte importantisimo a tener muy en cuenta, gracias como siempre GinLabel. Sería importante que se unieran aquellos que han conseguido la bajada.
  10. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Rcalber, ya me explicarás por privado ese sitio al que debo acudir antes de al Banco de España, que no me ha quedado muy claro. Por el momento no puedo leer la carta de Bankinter (el internet del curro está capao, debe ser que esa carta es muy pecaminosa :)) Como bien ha dicho Mizharium es...
  11. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Por supuesto, buenisima idea, pongamonos a trabajar y a llegar a un acuerdo, y empezar a lanzar mails.
  12. Consternado

Por favor CHINCHETAS en los temas importantes

Creo que hablo en nombre de todos si pido que se le pongan chinchetas a los temas que mas vida tienen en el foro de Hipotecas, tales como: + Hipoteca Ibanesto + Hipoteca Ibercaja + Mejores ofertas Subrogación + Normas del Foro + Suelo BBVA. Acciones + Hipoteca abierta La Caixa +...
  13. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Hola Oscar77, en primer lugar, bienvenido al club :). La oferta vinculante es un documento del Banco que firmas en el que se incluyen a modo informativo o resumidas las condiciones de la hipoteca que vas a firmar. Quizá no recuerdes haber firmado nada de eso, como me pasa a mi, y encontrarte...
  14. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Yo tambien soy de ciencias, y la frase de mi escritura es la misma que la tuya, entenderse se entiende bien, ahora que analizandolo semanticamente, sintaxticamente o lingüisticamente en su conjuunto se pueda encontrar algo ... ni idea. Pero a ver si alguien de letras nos arroja algo de luz.
  15. Consternado

SUELO BBVA. Acciones

Gracias por vuestro apoyo y ayudas,. Me siento como en una montaña rusa de esperanza, a veces muy abajo y a veces arriba, pero no cabe duda, que consiga o no la razón, me llevo la experiencia (que es importantisima para el resto de la vida) y por supuesto compañeros de viaje estumpendos :)...