Contenido reciente de cimires

  1. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias por tu comprension, a dia de hoy no sabia que el no ser un entendido en una materia da derecho o otros a engañarte, espero que si algun dia te da por comprar alguna marca de yogures mas barata que no te los den caducados, por que alomejor alguien piensa que es logico por ir buscando...
  2. C

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, algunos ya me conoceis de otros foros o de este mismo, la verdad es que en parte me alegro de que nos estemos uniendo, y digo en parte porque no me agrada ver que han engañado a tanta gente, pensaba que muchos abrian contratado HMD con animo de invertir y les habia salido mal...
  3. C

    Siguiendo al YEN (II)

    Ya lo arreglo Bueno amigos no os preocupeis que esto del yen ya lo areglo yo, Direis ¿como? pues bien como era de esperar me he quedado tieso en la hucha al megaprecio de 108 y como siempre pasa compro y a los dos dias se va pa arriba, la pena es que llevo una media de compra que me da hasta...
  4. C

    Siguiendo al YEN (II)

    Con todo el respeto soros, si digo que nos engañaron a mi mujer y a mi es por que lo hicieron a conciencia ya que cada vez que les preguntavamos por la deuda bajo toda nuestra ignorancia ellos nos respondieron que por eso no deviamos de preocuparnos que siempre deveriamos menos que al principio...
  5. C

    Siguiendo al YEN (II)

    Bueno ante todo dar las gracias a tanta gente que pone interes en intentar aclarar las ideas de gente como yo que nos metimos en un producto para el que no estabamos preparados pero que los cabrones de los bancos se encargaron de mentirnos (en mis caso) y meternos en estos fregaos. No se los...
  6. C

    Siguiendo al YEN

    Buenas, a ver si alguien que entendida me puede ayudar: Este finde he visto en un telediario que hay gente que esta denunciando a sus bancos por que cuando se les hizo la MD no se les informo correctamente o la MD estaba ml redactada, en fin que se ha dado nulo el contrato de la MD, y el...
  7. C

    Siguiendo al YEN

    Madre mia, otra vez en los 120, y yo con una cuota y media en la hucha, espero que para abril alla mejorado un poco para ir de compras, valla patadas que nos estan dando estos cabrones, hay que joderse
  8. C

    Siguiendo al YEN

    Hola chicos, yo tambien pienso que el banco jamas va a mirar mas que por el, pero mirar por el seria sacar hmd antes de un undimiento para no tener morosos o sacarnos ahora para que no tengamos veneficios los cavezotas que hemos aguantado el tiron, como ya he dicho en mas ocasiones esto es una...
  9. C

    Siguiendo al YEN

    Hola sufridores del yen, esta claro que el tiempo dira lo que habria sido mejor, pero yo como buen ispano segire en mis 13 y despues de entrar en valores de 167, los 136 me parecen un susurro celestial que espero solo sea el principio de una lenta pero continuada recuperacion. Espero que todos...
  10. C

    Siguiendo al YEN

    Bueno señores, yo soy obtimista, pero no tanto, creo que podemos llegar a los 145 momento en el que seguramente me salga a euros, ya que los valores a los que entre de 167 no creo que se vean en mucho tiempo y saliendo sobre los 14x no asumo mucha perdida y puedo recuperarlo con esos rebotillos...
  11. C

    Siguiendo al YEN

    Otro buen dato Libor Yen -1.38% Total 0.404 a un mes Ahora el cambio a 136.77 Pinta bien, pero seamos cautos, que visto lo visto esto mete un reves y se nos queda la misma cara que en agosto de año pasado
  12. C

    Siguiendo al YEN

    Este es el analisis de un ignorante: 1º Veamos en Agosto cuando todos decian que el par se se colocaria en 180 para dicienbre, y lo bancos aconsejaban las hdm, misteriosamente nos vamos a 112. 2º Cuando esta en 112, los bancos NO aconsejan la hdm porque preveen que se valla el par a 90, y...
  13. C

    Siguiendo al YEN

    No pasa nada, recordar que venimos de niveles de 112 y casi sin parar se ha puesto en 134, bamos a darle un respiro y a ver si la semana que viene empieza otra vez con fuerza a depreciarse, yo creo que los niveles de 145 son posibles para julio de este año, pero que quede claro es una paranolla...
  14. C

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Je je chicos, estoy mirando buestros post y muchos comentais que no entendes esto o aquello, perdon no os mosqueeis, pero algien entiende algo, por que yo desde agosto no estiendo nada de lo que esta pasando que si ahora si que si ahora no, menuda pasada, ya la verdad miro mi principal y casi...
  15. C

    Siguiendo al YEN

    Si señor estamos saboreando el 124, a ver si llegamos a los 131 y hacemos soporte, que aunque sea mucho pedir llevamos unos mesecitos, y lo que nos queda, bueno un saludo
Arriba