Contenido reciente de Chow

1. C

Demandar al banco

Por cierto, enhorabuena a miguelín.
  2. C

Demandar al banco

Hola. Estoy con la recopilación de papeleo para ver si puedo iniciar la demanda. Entre lo que me piden por parte de los abogados está toda la documentación que he ido intercambiando con mi banco (Bankinter), antes y después de firmar la hipoteca. ¿Alguien tiene a mano aquellos informes que los...
  3. C

Demandar al banco

Cuando digo que yo prefiero no echar esas cuentas no es por pereza sino porque no quiero saber a cuánto asciende mi pérdida. La ignorancia te libra de hacerte mala sangre. Por cierto, alguien fue a la charla de ayer de la plataforma HMD 26e? Juraría que estaba prevista para el 27 de octubre...
  4. C

Demandar al banco

O sea, 12000€ de perdida real y ya efectiva y 133.000€ de pérdida virtual a futuro si las condiciones y cambios de divisa se mantuvieran toda la hipoteca como a día de hoy, no? Yo prefiero no echar esas cuentas. Saludos.
  5. C

Demandar al banco

Hola. He conseguido, al menos, algo. Por Banca Telefónica me he chocado con grabaciones hasta que me decían que me iban a pasar con un gestor pero con coste de la consulta de 1 euro. Ni eso me apetece darles. Así que he llamado a mi oficina a preguntar y me han dicho que por internet no puedo...
  6. C

Demandar al banco

Hola. Yo no tengo libreta, mi cuenta es online. En cuanto a los recibos tengo un pdf de todos los demás salvo los que he dicho y ahí vienen bastantes datos, no sé si todos los que interesan. Yo tengo abierta una cuenta en yenes y voy comprando de vez en cuanto cantidades sin coste por ser...
  7. C

Demandar al banco

Hola. Le he pedido al banco los recibos anteriores por la dirección de correo electrónico de atención al cliente, pero me dicen que esa gestión tengo que hacerla a través de mi oficina o bien a través de Banca Telefónica. Lo que estoy pensando ahora es cómo se los pido para que no sospechen...
  8. C

Demandar al banco

Gracias por la información. No, no he declarado pérdidas. Aprovecho para hacer otra pregunta: dentro de la documentación que te aconsejan que prepares, hacen referencia a la totalidad de los recibos pagados al banco. Yo tengo de hasta 8 años atrás, pero no desde el principio (llevo 10 años de...
  9. C

Demandar al banco

Hola. Me uno al hilo. Yo estoy en vías de decidirme a demandar. El día 27 de octubre creo que hay una reunión de la plataforma HMD 26e en Madrid. Si puedo, asistiré y lo valoraré ya definitivamente. Lo que desconozco son temas de abogados totalmente. Decís que Gabeiras es una de las mejores...
  10. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola. Gracias por vuestros comentarios. Me ayudan mucho en mi decisión de comenzar con la demanda. Creo que el día 27 de este mes hay una reunión de la Plataforma 26e, quizá vaya. Lo que sí veo es que es muy importante elegir abogado y también, aunque en segundo plano, valorar lo del 15% de los...
  11. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola. Entiendo que el 15% se calcula en base a la ganancia total, es decir, los 8 mil y pico de los que hablas más la ventaja que ganas al tener reducción de cuota, no? Una pregunta, la primera vez que fuiste a verlos, te cobraron la consulta o el estudio? Animado por el movimiento que...
  12. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, Ercheli. Yo me hice la HMD un año antes, en 2006 con el Yen a 152. Tampoco tengo ni idea de nada, así que gracias por la información que das. Es bueno saber que si se pierde no tienes encima que pagar abogados. Ahora bien, si se gana la demanda, qué ocurre? Hay un recálculo de las...
  13. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola a todos. Hace tiempo que no visito el foro. Veo que hay muchos que se están animando a demandar por la Hipoteca Multidivisa. Podéis decirme un poco la valoración que habéis hecho para abordarla? Es decir, qué costes/beneficios tiene después de lo que pueda llevarse en tiempo, recalcular...
  14. C

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Otra victima más Hola. Soy otra víctima más de Bankinter. He llamado a banca telefónica y me he personado en mi oficina diciendo que es abusiva esa comisión de 75€: ni caso. Quiero poner ahora la reclamación al SAC, pero quiero aclarar la duda de si estoy pillado por tener una cuenta en...
  15. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, DavidV. Estaba en multidiviseros, pero no sé qué fue de esos foros. En este tenía usuario, pero no había participado. Nos vemos por aquí, entonces, me queda todavía para estar contra las cuerdas entre quedarme o salir a euros. Saludos.