Contenido reciente de chopin

  1. C

    Hola, me llamo antonio, y queria preguntarte porque dice que saldrias del yen al chf, me puedes...

    Hola, me llamo antonio, y queria preguntarte porque dice que saldrias del yen al chf, me puedes explicar cuanto le ganas wue cuentas se hace??? Un saludo
  2. C

    Jorge, soy Antonio de estepa, tenemos en montequinto los dos la hipoteca multidivisa. queria...

    Jorge, soy Antonio de estepa, tenemos en montequinto los dos la hipoteca multidivisa. queria preguntarte si manejas una cuenta en otro banco para compra la divisa, y que te parece a ti como esta la cosa, tu crees que bajara a 80 los yenes, habria que pensar en irse a euros? antes de que baje...
  3. C

    hola, me gustaria preguntarte, si compras divisas en caixanova y las traspasa al DB, es...

    hola, me gustaria preguntarte, si compras divisas en caixanova y las traspasa al DB, es rentable??? yo estoy tambien en DB desde noviembre, pero veo que la compra de divisas por telefono es un camelo, compre un dia en navidad que estaba a 127, y mehicieron la compra en 122. me puedes...
Arriba