Contenido reciente de CHITINA

1. CHITINA

Multidivisa en francos (II)

Parece que el caso de nuestras HMD se mueve en los juzgados.... para vuestra información y debate si lo estimais... Las hipotecas en yenes y francos suizos, nuevo campo de batalla tras la anulación de las cláusulas suelo
  2. CHITINA

Eres una machine Tago.....siempre te acuerdas de los baby members. Aunque ya sabemos que son previsiones....nos enchufas optimismo...Gracias.... Estaría bien que se cumplieran ...eh!?....Buuuf...:rolleyes:
  3. CHITINA

....Esta mañana estuve en mi banco Catal.Caixa, como os comenté... Y veo que al igual que muchos que comentais caso similares, el director no sabe a qué se debe el incremento en la aplicación del libor en mis cuotas , .... Mirando la hipoteca, que si página de Reuter a las 11h 2 días...
  4. CHITINA

Gracias a todos..... Pepo, sobre tu apreciación de la escritura, en la mía figura un texto: "(..)el interés será el publicado diariamente para cada divisa en las pantallas Reuters a las 11 horas de la mañana de dos días hábiles antes del inicio de cada periodo de interés (..)". Y también algo...
  5. CHITINA

Hola: Alguien me puede facilitar una buena página donde muestre los históricos del Libor en CHF desde 2007..? Quiero saber si mi banco Catalunya Caixa me ha aplicado correctamente el interés desde el inicio de mi HMD...y sospecho que no. La última cuota la he pagado el pasado 26-8. En el recibo...
  6. CHITINA

Gracias Kalibuchi.... --ese diferencial está para las cuotas mensuales......para la mía que es trimestral, está al 0,018.....¡lástima, tú...
  7. CHITINA

Gusto en conocerte, francosuizo. Por cierto..bonito nombre, de qué me suena...? jeje Yo no soy el más indicado, acabo de aterrizar en el foro y estoy para aprender... Pero te digo mi caso... Entré en Nov 2007 con 1,65 +-. Desde la crisis de la deuda, vengo poniendo velitas a la...
  8. CHITINA

Hola, que tal... aquí el baby member... Con mi HMD de 152000CHF, aunque mucho más 'modosita', para mí es el Everest. No me puedo pasar de un pago mensual de 700€. Mi cuota es trimestral y la tengo en CataluñaCaixa. Me pasan el recibo trimestral a €, con el 0,3 de comisión por cambio ...
  9. CHITINA

Hola Tago, seguro que estás muy liada, pero si tienes un hueco, envíame esos gráficos de...

Hola Tago, seguro que estás muy liada, pero si tienes un hueco, envíame esos gráficos de estudio que comentamos... Muchas gracias........ Ah...y Felicidades, que leo que ha sido tu cumpleaños...... Muchas gracias.-
  10. CHITINA

Hola a todos... estoy leyendo noticias sobre la actual situación en Siria...y tengo yuyu...y no sé hasta que punto nos puede afectar..... Qué opinais...? EN DIRECTO | Guerra civil en Siria - 26/08/13 - EcoDiario.es - EcoDiario.es
  11. CHITINA

ayer me pasaron la cuota. Esperando que me pasaran el cambio a 1,23xx yo lo miro en esta página los cambios...
  12. CHITINA

Gracias Pepo por tu explicación. El gráfico que acompaña Tago es al que yo me refería. ¿Interpreto bien si digo que el canal rosa indica que la flecha azul EUR/CHF con tendencia alcista- € fuertote- mejora deuda Hipo.? y lo contrario en la flecha roja CHF/JPY .....e o no e? Gracias también...
  13. CHITINA

Gracias, Pepo y Kuolema. He mirado el gráfico de Tago -creo que te refieres a ese- por cierto, es una machine Tago... y aún me cuesta interpretarlo. Creo entender en ese gráfico que en breve, si se cumple el análisis, debería comenzar una depreciación del Yen con respecto al CHF...
  14. CHITINA

?Gracias Tago: Te he enviado un correo para que si puedes me envíes los gráficos para hacer mis deberes..jj. Como os comenté, yo estoy en CHF, con 158.000. He interpretado por vuestros expertos comentarios que en 2014 si el par EUR/CHF alcanza 1,43-44...sería estupendo salirse a...
  15. CHITINA

Hola Tago. Acabo de abrir matrícula en el Foro, sobre todo para aprender y actuar. He...

Hola Tago. Acabo de abrir matrícula en el Foro, sobre todo para aprender y actuar. He escrito un comentario en el hilo del CHF. Me gustaria pedirte consejo, pero veo que estás muy solicitada. Soy un pamplinas en esto de los foros, porque no me manejo bien. ¿cómo podría mandarte un m.p...