Contenido reciente de cheraser

  1. C

    Duda sobre mes de revisión.

    Hola Oswald. Mi primera letra revisada,vendría el 31/08/09 ,pero como pongo en el post sería con el euribor del segundo mes antes de la variación.
  2. C

    Duda sobre mes de revisión.

    Hola a todos. Hace unos días os pregunté sobre el día de revisión de mi hipoteca y me respondísteis aclarándome la duda, sin embargo, como ya me apuntábais no fuí preciso con el mes de revisión.He leido mi escritura y pone.."..Euribor a 1 año, tipo de referencia oficial que publica mensualmente...
  3. C

    Duda sobre el mes de revisión

    Duda sobre revisión de hipoteca. Gracias, Nakar,Ranjak,Minieurista,y tuCapital por aclararme el tema. Quizás,Tu capital se acerque más a como debe ser la revisión. Si es el mismo día de la firma, (31/07/09) creo que sería con el euribor de mayo (publicado en junio ), si es ,entre la firma y...
  4. C

    Duda sobre el mes de revisión

    Hola a todos. Mi duda , a lo mejor es obvia, pero mejor confirmarlo con gente tan dispuesta como vosotros. Firmé una hipoteca el 31/07/08 ,luego dentro de poco me la revisan.La duda es: La revisión se hace una vez transcurrido el 31/07/09,es decir,entre esa fecha y el 31/08/09, en la cual ya...
Arriba