Contenido reciente de cespurri

1. C

Multidivisa en francos (II)

Demasiado bueno para ser cierto. Ahi queda d nuevo a 1,20
  2. C

Pepo, a ver si sigue la tendencia. Se me estaban poniendo d corbata y cn las noticias q habia ni t cuento. Un buen salto a euros o jyp...
  3. C

Esperemos ahora q la cosa mejore, entre a 1,23 y esta a 1,20, sigo palma do a cada paso q doy, espero q la suerte cambie, a buena, y el franco baje significativamente, aunque sea a medio plazo
  4. C

BARCLAYS abandona España

Hola señ[email protected], como creeís que afectará la operación a los que estamos con nuestra HMD con ellos? CaixaBank anunció la compra el domingo. Bye-bye, Barclays: del engaño de los Albertos a dilapidar 4.000 millones - Noticias de Empresas CaixaBank compra Barclays para reforzar su apuesta por...
  5. C

Hola Pepo, pues aquí sufriendo y preocupado x la bajada q ha metido, ni he mirado el palo q me habrán metido este mes. Leyendo tu correo, es q esperas q suba? Al hilo, este año he declarado perdidas en la declaración, y pensando, el dia q tengamos q declarar ganancias.....a ver si después nos...
  6. C

Hola Patxipa, Mi intención es: esperar a q el franco baje y pasarme a euros para poder vivir mas relajado, aunque asuma el incremento de deuda. Tranquilidad gana a pasta.
  7. C

Hola!! Recibiste los apuntes de Tago? Si es asi, me los podrias pasar? Gracias,

Hola!! Recibiste los apuntes de Tago? Si es asi, me los podrias pasar? Gracias,
  8. C

Hola Tago, muchos me han hablado de tus apuntes y me gustaría pedirte que me enviaras tus...

Hola Tago, muchos me han hablado de tus apuntes y me gustaría pedirte que me enviaras tus apuntes, mi direccion de correo es: [email protected] Gracias,
  9. C

Siguiendo al Yen (IV)

Hola, alguno podria pasarme los apuntes de tago o indicarme donde puedo descargarlos? Me gustaría estudiarlos. Gracias, Cespurri
  10. C

Pinta bien, esperemos. Redinente, tienes tu los apuntes de Tago? No consigo contactar cn ella. Me gustaria estudiarlos. Gracias, Cespurri
  11. C

Hola Redinente, estoy oxidado con las mates y no localizo los apuntes de Tago... será que es lunes ... me cambié de Yenes a Francos con el tipo a 90.86 y hoy el mismo par estaría a 113.98 un 25.53% de diferencia El siguiente paso es el que no entiendo: tengo que comparar los yenes que...
  12. C

Hola redinente, interesante ese par tb. Supongo q para entender bien el movimiento deberia x ejemplo en excel poner el cambio chf a la moneda x que fuera y ver cuanto compro, pero... Como veo el ahorro q me supone el cambio de divisa??
  13. C

Uummss a yenes? Estuve en yenes antes de salir a francos y el cambio me supusieron 90k mas de deuda...por lo que veo en otros hilos el yen ha tocado su máximo ahora y meternos otra vez en un yen alto que puede caer... Dolares?? Podria ser una buena salida.
  14. C

Fiscalidad de perdida de patrimonio por HMD?

Hola! Este año es el primero que Barclays me pasa la info de pérdidas y ganancias y para mi alegría completa tengo 106e aprox de ganancias. Como no lo tenía claro he ido a un gestor, un fiscalista y me indica que las ganancias y pérdidas d nuestra HMD debe consignarse en la 242 o 243 según...
  15. C

yo no veo color en la hmd

Paciencia, hay q pensar a largo plazo y tratar de no poner os nerviosos cn la deuda.