Contenido reciente de CARLOSBCN

1. C

EURIBOR, bajando??

Pienso yo, yo a mi banco entre por la puerta y no les di opción (a parte la oficina del Deutsche estaba delante de la del mio) le dije que queria cancelarla para pasarla a otro banco y que me fueran preparando todo lo necesario, la respuesta fue inmediata, "tranquilo no te precipites y enseñanos...
  2. C

EURIBOR, bajando??

Pienso yo, te cuento. En marzo antes de la revisión sondee varios bancos y en el Deutsche Bank me la ofrecieron a Euribor +0,17. Me fui a mi banco con la oferta y me bajaron el diferencial y una cosa que es muy importante que me pasaron los gastos de cancelación a 0. Eso si en la oferta del...
  3. C

Siguiendo al YEN

Hola, soy nuevo en este foro, al final de tanto leeros me he animado a participar. Yo tengo mi hipoteca en euros, pero cada día intento entrar para ver que novedades hay respecto a las hipotecas en yenes ya que estuve tentado en su momento. Bueno dicho esto me gustaría hacer la pregunta ¿A...
  4. C

EURIBOR, bajando??

Ya, la verdad que el Euribor ultimamente tiraba por libre. Pero fíjate que cuando el BCE bajo el 8 de octubre 0,5 puntos, e inyecto dinero, desde ese dia hasta hoy antes de la nueva bajada de tipos el Euribor bajo 0,825. Ahora en teoría los bancos ya tienen todos las cartas destapadas encima de...
  5. C

EURIBOR, bajando??

Hola, soy Carlos, nuevo en este foro. La verdad que después de seguiros durante varios dias me he animado a participar. Bajo mi punto de vista me parece correcto las bajadas que esta realizado BCE de una manera progresiva sin volverse loco. El Euribor poco a poco también se va relajando y creo...