Contenido reciente de camigo

1. C

Afectados Hipoteca Multidivisa Caixa Terrassa

Compra de iens directament? Hola. durant la última reunió d'afectats algú que tenia aprop a la taula va comentar que ell comprava directament els iens i feia un ingrés a la seva compte de CT. Estic interessat en el tema ja que aquesta persona va comentar que el canvi que apliquen no és el...
  2. C

Retroactividad? Hola a todos. Estoy muy atento a mails y al foro y cada vez estoy más optimista. No escribo sólo para mostraros mi estado de ánimo, sinó para preguntar un tema que creo que ya comenté (por mail, creo...). El tema es que siempre nos han aplicado un LIBOR superior al...
  3. C

Hola. Sólo aclarar que este LIBOR CECA a mi me lo han aplicado des del principio. Lo que sucede es que la diferencia era más pequeña y yo pensaba que me cobraban el LIBOr a un año que siempre es superior. Cuando pregunté a la caja me dijeron que esto era normal, que había una pequeña...
  4. C

mi interés està al 3'8 los dos últimos recibos!! Hola a todos. Estoy leyendo que el CECA ha fijado el tipo de interés al 2'02%, pero mis últimos intereses han sido al 3'8%. Yo tengo un diferencial del 1. Mi hermano lo tiene del 0'75, y eso q estamos en la misma oficina, pero esto lo he...
  5. C

Otro afectado más... Hola a todos. He estado en contacto con dos afectados que participan en el foro y me han dicho que "salga del armario". Así que aquí etsoy. Nosotros fuimos una comunidad de vecinos (3) que hicimos una nueva construcción en Sant Feliu de Llobregat. Los 3 fuimos a Caixa...