Contenido reciente de Camach

1. C

APROVECHAD. Regalos por domiciliar nomna.

Cuidado con los "regalos" de ese tipo que yo me apunté a la promoción de Banesto de una PSP por ingresar nomina 25 meses y después de 27 meses ingresándola me han cobrado 215 € por supuesto incumplimiento de contrato + 60 € del descubierto que ha provocado esos 215 € en la cuenta (que solo la...
  2. C

!sube la gasolina!

Yo tengo claro que cosas como la gasolina casi siempre estarán caras para los ciudadanos por culpa de los especuladores que solo buscan su beneficio propio y rápido a costa de todos nosotros. Los gobiernos deberían de poner algún sistema que estabilice el precio de los combustibles y que los...
  3. C

Gano 600€ con la revision!!

Enorabuena por la rebaja :) pero no entiendo como te ha podido bajar tanto, 600 € lo veo demasiado ¿a cuantos años y que cantidad tienes? ¿1 % creciente? Un saludo.
  4. C

Tienes suelo en la Hipoteca?

Yo afortunadamente no tengo suelo y me cogen el euribor de mayo, ojalá siga bajando :D. - CajAstur
  5. C

hipotoca a fijo puro y duro

Yo cogería sin dudarlo la cuota fija, hoy los tipos están bajos, pero simplemente como medida de emergencia por la crisis actual, en cuanto la economía se estabilice los tipos subirán y no es de extrañar que el euribor se mantenga en torno al 3,5% (ojo! 3,5%+diferencial), de forma que eso sumado...
  6. C

seguros de hogar

Veo lo que pagáis de seguro y me quedo alucinado por lo económicos que son, yo pago 331 € con Caser, es el seguro que firmé cuando contraté la hipoteca, el que me puso la Caja. Lo renové en Marzo pero antes pregunté en la Caja a ver si me podía cambiar a una aseguradora que yo buscara, me...
  7. C

Encuesta-letra hipotecas

Según la calculadora de la web tienes un interés del 1,30% ¿nos lo puedes explicar? yo me cambio a tu banco! :P
  8. C

El encuentro con mi director del BBVA, he actuado bien?

Eso está hecho, suerte con la novación. :)
  9. C

Si yo no te digo que no les pidas mejores condiciones, lo que te digo es que igual de justo es que tú les pidas mejores condiciones y que ellos te ofrezcan X, pero me da la sensación de que los pones como unos aprovechados por decirte que no te mantienen el diferencial que tenías antes de...
  10. C

Yo no soy ningún experto en hipotecas, pero... conforme he entendido el caso, no veo porqué el banco tiene que cambiar las condiciones de la hipoteca como si fuera su obligación. Tú firmastes una hipoteca con interés fijo al 5,57%, pero como ahora no te conviene pues ahora que te lo cambien a...
  11. C

Hipoteca creciente

Yo también tengo creciente y opino como "Otro Anónimo". Personalmente estoy contento con la hipoteca creciente, la contratamos por motivos muy similares a los del post anterior, empecé pagando unos 130 € menos y me van subiendo un 1% cada año, es decir, si en 2008 pagaba 1000 al mes, en 2009...
  12. C

Me estan timando en "La Caixa de Pensions" ????

Opino como Paumar, yo tuve varios años mi cuenta en la caixa, la cuenta ahorro vivienda ingresando de 9000 a 12000 €/año y fui varias veces a pedir información sobre la hipoteca, apenas sabían como iba eso de las hipotecas (atendía gente muy joven que probablemente nisiquiera tenia hipoteca), la...
  13. C

Hipoteca Creciente en Caja Madrid

No se como os calculan en CajaMadrid la letra de vuestra hipoteca, pero yo llevo 2 años con hipoteca creciente en CajAstur y pago alrededor de 120-130 € menos al mes que con el sistema francés. Y me va subiendo un 1% al año, de forma que estaré los primeros 12-15 años de hipoteca pagando menos...
  14. C

¿Y si quiebra el banco donde estas hipotecado?

Según he leido en algunos comentarios de esta misma web, la hipoteca no te la quita nadie, ojalá se fuera junto a la quiebra del banco, pero no. Al parecer pasaría a otro banco que se haga cargo de ella, pero sin embargo no se hace responsable del dinero que tenias en la cuenta, tipical spanish.
  15. C

¿Y si quiebra el banco donde estas hipotecado?

gracias por tu respuesta, creo que en breve sacaré parte del dinero de mi caja y lo llevaré a algun banco, el santander seguramente.