Contenido reciente de cachana77

  1. cachana77

    Hola Mela, estoy pensando tambien el asunto de la demanda contra la HMd. Me podrías mandar...

    Hola Mela, estoy pensando tambien el asunto de la demanda contra la HMd. Me podrías mandar información de lo que te han contado y los pasos a seguir? Con quién la vas a hacer tú? Un saludo y perdona pero estoy muy verde, hoy es el primer día que empiezo a indagar sobre el tema. Por cierto...
  2. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

  3. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Desgraciadamente noticias como esa es la que nos ha hecho a la gran mayoría aguantar hasta estos niveles. La economía japinesa está mal, eso está claro, pero la pregunta es ¿está mejor la Europea?
  4. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    En la página de simuladores ponía una chica que el enlace estaba caído, a mí no me da problemas, os lo dejo aquí por si acaso porque tampoco controlo demasiado a la hora de colgarlo. Ya me decís. https://www.dropbox.com/s/qc3ohklcsr649tw/Letra%20Hipoteca.xls
  5. cachana77

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    Acabo de verlo y sigue funcionando, el enlace es este: https://www.dropbox.com/s/qc3ohklcsr649tw/Letra%20Hipoteca.xls
  6. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo estoy en barcays y es normal lo que te han cobrado, aunque a mí es verdad que preguntado x el fixing no me lo han sabido decir. para que te hagas idea, el dia que lo pedi yo estaba a 102.80 aproximadamente y el cambio que me dieron fue de 102.23. Respecto al 2 x 1000 de comisión en mi...
  7. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Gracias Jesús de verdad,que el botón se queda corto. Acertarás o no, pero lo que no se te puede negar es la voluntad de ayudar que pones en el foro. Sigue así y no lo dejes!
  8. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno Deyenerado pues ahora a esperar que nos salga bien la jugada. Suerte!
  9. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno, pues otro que abandona el barco de los yenes, al final me iba a costar la salud. Hoy fixing incluído cambio a euros a 102,23. No me gustaba nada ese HCH y prefiero estar tranquilo una temporada. Eso sí, no creo que me pueda quitar de seguir mirando diariamente gráficos y este foro, son...
  10. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Reflexión, Mira el asunto es muy sencillo, si esa cuenta que tienes, como dices, te la ha abierto el banco sin tu consentimiento y es la ÚNICA forma que tienes de pagar tu hipoteca (ojo, he puesto única en mayúsculas) sobre ella, no se debería aplicar comisión alguna. Si de otra...
  11. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Y luego llaman ladrones a los que roban 4 duros para comer...
  12. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Bueno Indawal, pues creo que estamos igual, me imagino que seremos unos cuantos que esperamos una subidita más con el seguro listo para tirar de él. Ya veremos si lo tenemos que usar si funciona, que en mi caso hace unos meses hice una tentativa y no lo tenían listo cuando se supone que era...
  13. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Parece que nos levantamos con fuerza, a ver si pasamos esos 104 con ganas!
  14. cachana77

    Siguiendo al YEN (III)

    Ja jajaja muy buen simulador ese sí señor. Bueno como está el tema candente me he pasado por la página de simuladores y es verdad que están todos o casi todos caídos. Yo en el pasado puse una hoja excel para hacernos esas cuentas de andar por casa, pero también me lo he encontrado caído...
  15. cachana77

    Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

    Bueno voy a intentar poner un archivo que uso yo para andar por casa, lo tenía colgado pero parece ser que lo quitaron. No controlo mucho así que ya me diréis si funciona. He puesto unos cuadritos en las hojas para que os guiéis un poco porque como ya he dicho lo hice para mí y está un poco...
Arriba