Contenido reciente de cabezadecanoa10

  1. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Los que se dejaron comer el tarro por CaixaBank y se cambiaron a leuros y leuribor ahora estarán jodidos de coj.. menos mal que no me dejé embaucar por el director de mi sucursal que me decía que con la desaparición del libor debía pasarme a euros YA. Menuda ruina para los que lo hicieran...
  2. C

    Inversión en Altcoins y criptomonedas

    Empiezo diciendo que aquí se puede ganar mucha pasta jugando solo con lo que puedes permitirte perder. Yo para el 2018 apuesto por meter pelas en Raiblocks,Neo,Tron,Quash y Dent,como principales. Aunque dudo entre Quash o jugármela con otra con menos hype.Y luego tradear algo con algunas...
  3. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola. Feliz Navidad a todos. Hace muchiiiisimo que no entro al foro. Veo por ahí todavía a Omega. Creí que ya habría ganado la demanda que llevaba años diciendo que debíamos poner todos. En fin,seguira con lo de dar consejitos que el no piensa seguir,algunos no cambian. Desearos que acerteis...
  4. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como creéis que actuará Europa ahora? Harán como con Grecia cuando votaron aTsipras con sus promesas anti Troika e intentaran darles un buen palo usando los mercados,para ejemplificar con ellos y quitarle las ganas a otros países de tomar también las de VillaDiego,o les dejaran tranquilos y que...
  5. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ya no hay posibilidad de que pierda el Brexit.Lo acaban de decir,la ventaja es demasiado grande.Bye,bye Reino Unido. Bueno pues ahora qué?.La pregunta es, hasta donde vamos a caer? Imagino que después estaremos un tiempo por una zona muy baja y luego irá recuperando,según los mercados empiecen a...
  6. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Parece que los mercados de divisas "creen" que perderá el Brexit.Por lo menos se mueve en ése sentido.
  7. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    No será para tanto la cosa.Alguien ganará mucho dinero con todo ésto y después las aguas volverán a su cauce.Aunque nos tocará comernos un par de cuotas feas.
  8. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola.Hace un huevo que no entro por aquí. Pero últimamente me asalta una duda... Qué pasará si hay Brexit?, vamos...,si a los britanitos les da por irse de nuestra amada unión europea. Creo que los mercados castigarían el euro.Qué pensáis?. Por comparar puntos de vista: Creéis que ganará el...
  9. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Bueno pues ya casi 135,a ver hasta donde llega antes de la última gran bajada.Después,aguantar un tiempo y pa arriba,arriba.
  10. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Con la que ha caído y estamos tocando los 134,si no fuera por el pánico que le contagiaron al mercado los suizos...
  11. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Entonces ya se nos puede quitar el miedo de votar a Podemos :-) :-)
  12. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    A todo esto,que me preocupa más lo de las elecciones griegas que lo del Qe. Ya veremos el lunes
  13. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Yo lo que pienso y es algo subjetivo,que por lo que he visto en éste tiempo de HMD no me parece buena idea que alguien que entró en teóricos máx salga en teóricos min.De cara al futuro tiene más recorrido para perder que para ganar.Lo digo por la gente del Franco.
  14. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    Estoy con el dragoncito,me parece que teniendo el posible anuncio del Qe y las elecciones griegas ésta semana,es un poco jugársela,yo no tendría coj...nes a hacerlo en éste momento,en fin,mucha suerte.
  15. C

    Siguiendo al Yen (IV)

    El jueves el BCE anunciará la cuantía del Qe y el domingo Syriza ganará las elecciones. A ver hasta donde nos llevan.Semana mala y paciencia,que todo pase y a ver si pasado el temporal escampa poco a poco.
Arriba