Contenido reciente de boron

1. B

Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

Holaaa He descubierto tarde este foro pero mejor tarde que nunca. He echo la reclamacion de las comisiones, 45 euros, a bankinter y me las han devuelto. Increíble pero cierto, han tardado solo 3 dias. Eso si me han devuelto me han devuelto de tres años, el resto tengo que preguntar a ver...
  2. B

Siguiendo al Yen (IV)

Toda la razon! No deberia de haver existido para una hipoteca
  3. B

Siguiendo al Yen (IV)

Hola!! Tienes razón que comparado con muchos hipotecados de momento no me va mal del todo, por eso mi idea no es cambiarme y a ver si le puedo sacar un pico a la hipoteca. Yo también tengo como algunos de vosotros una cuenta en divisa donde la compro cada cierto tiempo y que me cobran 45 euros...
  4. B

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, Gracias Abadia, eso me estan aplicando creo, porque tengo el diferencial a 0,97. Yo entre en la hipoteca multivisa en el 2008, iba a firmar a 117 pero bankinter me comento que le faltaba un papel y finalmente acabe firmando a 129. Buena jugada del banco, son unos HP. Tengo un...
  5. B

Siguiendo al Yen (IV)

Hola Entiendo que si cambias de yen a euros te aplican el euribor en vez del libor? A mi me aplican el libor a un mes que también está en negativo pero muy poquito. Un saludo
  6. B

Siguiendo al Yen (IV)

Hola! Si, es mi primer mensaje en el foro Juanito pero es mi opinion, con todos te pasa lo mismo, eres un bocazas a la hora de prejuzgar. Respecto a tus aportaciones me parecen muy bien. Cierto es que soy libre de entrar y leer, de echo, estoy en varios foros y los leo, por ese motivo digo que...
  7. B

Siguiendo al Yen (IV)

Buenos dias, Abadia eres un poco pesadito, tienes mas de 300 mensajes en menos de un año, podrias echarte novia y llevartela al cine o mejor te creas un blog y publicas todos los tochos que publicas. El copiar pegar vemos que lo sabes hacer. Un saludo a ver si os sigo leyendo como antes, me...