Contenido reciente de bluesxman

1. B

¿Algún/a [email protected] en el foro con la BBK?

Yo he estado intentadolo con ellos en Madrid la semana pasada y me lo han denegado tras estudiarlo, aduciendo que no lo veian viable en HMD, aunque si con el euribor. Es posible que hayan dejado de darlas. Por otro lado no te quedes esperando a que toque techo el yen, en los valores que indicas...
  2. B

sobre las dichosas hipotecas multidivisa

No quiero extenderme sobre el resto de sinsentidos y contradicciones en que incurre este post. Pero, entiendo yo, esto es como decir: Me siento aqui, en la via del tren a esperar, ya que asi se como voy a morir. No quiero pasarme la vida pensando como va a llegar mi día. Fuera preocupaciones!
  3. B

concepto cancelación parcial ((amortización?)

Pues no soy yo listo ni nada. Y mira que era facil de entender. Si es que son demasiados dias seguidos echando cuentas y ya empiezan a bailar las cifras y conceptos. Gracias Hollywood
  4. B

josevk: El ultimo parrafo quiere decir que si alguien me confirma que estoy en lo cierto, que debo yenes, cualquiera que sea la cantidad que debo en euros y la cuota que me corresponda, continuaria exponiendo mis dudas. Se como me influye la fluctuacion del yen en las cuotas. Yo hablo que lo que...
  5. B

Hola, ya llevo unas semanas indagando por el foro y tengo bastante avanzada la compra de mi vivienda con una HMD. Aunque tenga muy claro todos los conceptos, hay uno que se me escapa. la Cancelación parcial o amortización (es lo mismo no?). Es posible que este ya explicado en el foro, pero no...
  6. B

Hilo oficial: Recopilatorio de simuladores e info HMD

Evidentemente, me sale eso en la cuota del Calcu de Rul. Tendre que chequearlo de nuevo con Caixa Cataluña, pero no me cuadra esa diferencia, y que se equivoquen 2 veces
  7. B

Gracias Linxai. Te aseguro que estoy introduciendo los mismo datos (LIBOR a 1.033), cambio del yen (a 147 hoy), diferencial (1.10) prestamo (210.000), años (30), el Euribor +0.70 (aunque imagino que no afecta).... No es tan complicado ¿No?. A mi me parece que la cuota que me indica el banco es...
  8. B

Alguien puede aclararme que otros conceptos tengo que tener en cuenta a la hora de calcular una HMD con el Calculador de Rul (o sugerirme el uso de otro mas exacto). me ha parecido el mas intutivo. Con los datos que se pueden modificar me sale a pagar unos 200€ menos al mes de lo que me dice el...
  9. B

Condiciones de nuestra hmd

Yo me he pasado hace media hora por Caixa Catalunya en Madrid (Barrio del Pilar) y las condiciones cambiaban con respecto a las de Villalba. Pese a ser datos preliminares, y no ofertas en firme, La comision de apertura pasa del 1.15 en Villalba a 1.50 en Madrid, mientras que el diferencial baja...
  10. B

No te preocupes que mañana me paso por el BBK aqui en la zona de la Vaguada, en Madrid y las expondré aquí, si siguen haciendo HMD, que ya no me sorprende nada. Y en cuanto pueda, me paso por BBK Villalba. ¿Tu tienes condiciones de algun banco en Villalba?
  11. B

Hola JJ, perdona pero no he podido entrar en el foro durante el fin de semana. No he estado aun en el BBK, sino en Bankinter. No me dieron ningun dato, alegando que se dan condiciones personalizadas. la persona con la que "hablé" fue Silvia martinez
  12. B

Pues como ha cambiado la cosa en 3 dias... Hoy he estado (en Collado Villalba) en Bankinter, Caja Segovia y Caixa Catalunya y el panorama es bastante desalentador. Bankinter: No me han explicado practicamente nada de las condiciones, alegando que se hacen de forma personalizada por correo...