Contenido reciente de bicho

1. B

Multidivisa en francos

paraiso fiscal Imagino que Suiza desaparezca como paraiso fiscal debilitara su economia y devaluara su moneda o no?quien sabe EEUU, Francia y Japón piden renegociación fiscal a Suiza Pie de foto: El ministro suizo de Finanzas compareció este jueves ante la prensa. (Keystone)Más sobre el...
  2. B

Multidivisa en francos

bancos Creo que a los bancos suizos como a los del todo el mundo les costara cojer aire.Un ejemplo: 16 de enero de 2009 - 14:02 UBS y Credit Suisse afrontan la ira de sus clientes Pie de foto: Los clientes que perdieron millones de francos piden cuentas a los bancos. (Keystone)Más sobre...
  3. B

Multidivisa en francos

libor Y el libor bajando otro 4% 0.432.Para la siguiente cuota pagare unos 100 euros menos que cuando empece hace año y medio.
  4. B

Multidivisa en francos

Debe ser que esta bajada de tipos en suiza la habran interpretado como una evidencia que la economia esta mal y creeran que eso no es suficiente.Ademas el informe que ponia antes ya dicen que el proximo año creceran en negativo.Yo la verdad que no tengo ni idea de esto pero bueno.Ya veremos
  5. B

Multidivisa en francos

Suiza LOS SUIZOS Y SU RECESION Ginebra, 11 dic (EFECOM).- Como medida para luchar contra la crisis financiera, la Banca Nacional Suiza (BNS) decidió hoy bajar 0,50 puntos su tipo director, el Libor a tres meses, que se sitúa en una banda de entre el 0 y 1%, desde la precedente del 0,50 al...
  6. B

Hilo oficial: Discusión general multidivisa

carry Entonces ahora beneficia mas el carry trade al chf que al yen.? libor yen mensual 0.934 libor chf mensual 0.475
  7. B

Multidivisa en francos

1.5628 Ahi vamos 1,5628 y un 0.708 de libor no vamos mal no vamos mal.Parece que llevamos caminos contrarios al yen.Nadie me a resuelto la duda al final de la amortizacion parcial.La prox semana me pasare por el banco a ver que me dicen
  8. B

Multidivisa en francos

Amortizacion Tengo la hipoteca en barclays y queria hacer una amortizacion parcial para poder aprovecharme del maximo de desgravacion. Me intentare pasar por el banco a ver que me dicen,pero si ya habeis realizado alguna vez alguna como funciona?¿hay que abrir una cuenta en divisas para poder...
  9. B

Multidivisa en francos

lo veo bien o no No se si sera un fallo de bsmarkets o veo bien.¿ha bajado hoy un 40% el libor? estamos a 0.592? igual q el libor semanal.¿hay algun fallo?
  10. B

Multidivisa en francos

0.993 Y el tipo de interes sigue bajando 0.993 hasta donde y hasta cuando...?
  11. B

Multidivisa en francos

De todas formas a este paso vamos a tener el interes de japon.Hoy otro 5% ha bajado el libor mensual.Ahora esta a 1.9
  12. B

Multidivisa en francos

2,48 libor La verdad que esta muy bien en dos dias ha bajado un 17 % ¿cual puede ser la causa? el libor anual no ha variado tanto.A ver si sigue asi
  13. B

Multidivisa en francos

credit suisse parece que los bancos suizos tambien empiezan a sufrir la crisis. Credit Suisse confirma pérdidas de 870 millones por crisis subprime Hora: 08:47 Fuente : EFE Ginebra, 23 oct (EFECOM).- El Grupo Credit Suisse confirmó hoy que registró una pérdida neta de 1.300...
  14. B

Multidivisa en francos

bsmarkets Yo lo suelo mirar en bsmarkets.com https://www.bsmarkets.com/cs/Satellite?cid=1191409941414&pagename=BSMarkets2%2FPage%2FPage_Interna_WFG_Template&seccion=interbancario_libor&cod_fininfo=50675661&divisa=CHF&idioma=es
  15. B

Multidivisa en francos

al menos baja el libor 2,667 -10,76% una bajada sorprendente en un dia.La verdad que el uribor bajaba y este se mantenia.A ver si sigue bajando