Contenido reciente de bernar

1. B

Subrogar hipoteca

hola, vete a ibercaja....hace 2 meses me ofrecian muy buenas condiciones. euribor+0,25 sin suelo.
  2. B

hipoteca premiun del popular-e

hola compañeros, me gustaria saber que pensais sobre esta hipoteca y si alguien la tiene que me explique experiencias. gracias y saludos
  3. B

subrogacion a la hipoteca del constructor

hola: con lo del diferencial quiero decir que ofrecerán más o menos eso. me gustaria saber si las entidades exigen un tiempo minimo para que te acepten que te subrogues, quiero decir que si tendré que estar mucho tiempo subrogrado a la del constructor
  4. B

subrogacion a la hipoteca del constructor

hola compañeros, haber si alguien me dá algo más de luz a esta cuestión: para enero/febreo posiblemente me entrguen nueva vivienda, la cual, tiene una hipoteca de constructor (145300€;revisión anual e+0,70; 0,75%subrogacion; 0,5% cancelación total). suponiendo un euribor del 3,40% +...
  5. B

consejos para nueva hipoteca

hola, para enero/febrero 2009, me entregan vivienda nueva que tiene una hipoteca de constructor con estas condiciones : capital 145000€ interes variable/revision anual E+1% subrogacion 0,75% me dicen que el diferencial se puede mejorar hasta el 0,60% contratando seguros,etc. ¿que me...