Contenido reciente de Balrog

1. Balrog

Multidivisa de euros a libras

Ahí va algo de información, es del viernes pasado, un saludo EUR/GBP Análisis Técnico 13 Set 2013
  2. Balrog

Jodo he tenido que mirar varias veces pensando que me había equivocado de hilo y estaba en el del yen, con los enganchones habituales de hace algunos meses, ahí va algo de información, saludos cordiales EUR/GBP Análisis Técnico 12 Ago 2013
  3. Balrog

Hombre!!! Que alegría ver que queda alguien por aquí Tago, Krupier, Fryda, etc. un grafico o algún enlace con información de la libra PLEASE
  4. Balrog

Yo también estoy esperando para entrar, creo que sería un buen momento cuando se produzca una bajada de tipos de interés en la zona euro. Si Angelita Merkel deja que Draghi baje tipos de interés, debería producirse un subida - apreciación de la Libra. Estos últimos días se comenta con bastante...
  5. Balrog

Si no me equivoco ha sido por esto: Reino Unido crece el 0,3% en el primer trimestre y escapa de la recesión - elEconomista.es
  6. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Creo que ya es tarde yo tampoco me he enterado para la próxima tendremos que estar mas atentos, en cualquier caso si no era hoy informarnos please
  7. Balrog

Para vuestra tranquilidad y mi nerviosismo pues todavía estoy fuera, saludos GBPEUR: una simple correccion - Analisis de divisas
  8. Balrog

Gracias Krupier por colaborar también en este hilo.
  9. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Os pongo un enlace no se si lo habrá colgado alguien, pero seguro que a krupier le llama la atención se que es un gran seguidor del Dólar, saludos a todos Estados Unidos, marzo-junio de 2013
  10. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Hola Luisyen yo estoy en bkt con carencia y me confirmaron que podía cambiar de divisa en este periodo.
  11. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Buenas amigos el tema del simulador lo ofreció J15gp pedírselo por privado para no saturar mas el hilo, es sólo una propuesta, saludos cordiales
  12. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Cachondo Davidv eres un Krack con k de kilo que suena mas fuerte :D:D:D Espera MALDITO BANKINTER... que le pregunto a mi mujer... Cita: Iniciado por maldito bankinter k Jesus, o alguien, ¿como se hace para ignorar a quien no interesa? Gracias
  13. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Libor-Euribor Hola Concogo, y resto de foreros, os pongo un enlace para ver Libor y Eurobor a diferentes plazos, por si alguno no lo conoce, saludos y bienvenido al € Concogo. LIBOR - tipo actual de interés LIBOR
  14. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Debes pasar por el notario, unos 900€ para una deuda de 330.000 aprox
  15. Balrog

Siguiendo al YEN (III)

Hola incertidumbre y resto de foreros, incertidumbre plantea a tus usureros particulares la posibilidad de obtener un periodo de carencia o la ampliación del plazo de la hipoteca o ambas opciones a la vez, si tienes una hipoteca a 25 años, en función de la edad de los intervinientes pueden...