Contenido reciente de BAGA

  1. B

    Apuntes de tagoriana

    Hola Tago, perdona que te moleste de nuevo, pero no he recibido el email, te lo vuelvo a dejar. [email protected] Muchas gracias por totdo
  2. B

    Siguiendo al YEN (III)

    [email protected] Este es el correcto
  3. B

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Tago, disculpa se me olvido poner mi [email protected]
  4. B

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Tago, soy otro de los que sigue el foro a diario en silencio, intentando aprender...Envíame esos apuntes a ver si logro ver algo de luz! Muchas gracias, tus aportaciones al foro no tienen precio!
  5. B

    El supremo declara 13 cláusulas nula por abusivas.

    Gracias por la aportacio. Esto nos da un respiro para vivir un poco mas tranquilos.....
  6. B

    El supremo declara 13 cláusulas nula por abusivas.

    Gracias por la aportacio. Esto nos da un respiro para vivir un poco mas tranquilos.....
  7. B

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Gracias minuma, pero no lo acabo de entender o sea quieres decir que en la HMD, no hay plusvalias ni minusvalias por las ganancias y las perdidas en el cambio de divisa??
  8. B

    Hilo oficial: Discusión general multidivisa

    Hola te confirmo que es el BV y que las revisiones las tenemos trimestrales, los días 5, si realizo el cambio de divisa coincidiendo con la fecha de la revision no hay comision dependiendo de la entidad es trimestral o mensual.
  9. B

    Siguiendo al YEN

    Yo creo q no se tributa por el cambio de divisa, pero el tema está en que si hay una ganancia o pérdida de capital al cambiarte (como es hipoteca) si esto cuenta como amortización en el caso de ganar y entonces quizás tienes q tributar con un 18% o 35% esos supuestos beneficios. Ya sabemos q a...
  10. B

    Siguiendo al YEN

    Hola guapa, Yo también estoy interesada en saber si al cambiar de divisa tienes q tributar a hacienda..??? De hecho no me cambié el 05 de este mes a euros pq si se tributa prefiero hacer en el mismo año la salida del yen y la entrada al euro para compensar. El 5 de marzo seguramente me...
  11. B

    ¿Te puedes llevar la HMD a otro banco sin pasar por €?

    Te envio la contestacion que el Banco de españa me envio para dicha consulta, no obstante yo lo he mirado en alguna entidad pero ahora mismo tienen las puertas cerrradas. Secretaría General Servicio de Reclamaciones Ref.Salida: rdc...
  12. B

    ¿Te puedes llevar la HMD a otro banco sin pasar por €?

    Te explico segun la entidad aplican en esa famosa clausula en funcion de un 5%-10%-20%, quiere decir que cuando ese tanto por ciento pasa de la deuda que pides inicialmente, segun pone en escrituras te pasan al euro con la deuda que hay en ese momento. ejemplo. Hipoteca inicial 180000€...
  13. B

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Hola poy, Yo tambien estoy en BV de Barcelona y a nosotros no nos lo han aplicado, pero nos piden que hagamos un deposito por lo que sobrepasa el 20% y cuando se regularice tenemos disponibilidad de el.
  14. B

    Siguiendo al YEN

    Hola a todos, os vengo siguiendo desde hace tiempo pero es últimamente cuando he empezado a participar en el foro, ahora que estoy cagada de miedo literalmente y con la clausula del 20%. Entré a la HMD hace tres meses a 163 con una deuda inicial de 180.000 € y ahora que debo 248.000 me dicen...
  15. B

    Hablemos de la clausula terrorifica...

    Pienso lo mismo q tú, eso de q no les interesa la casa ejem...ejem....ya lo veríamos y no me apetece la verdad.... Mañana por la tarde vamos a la oficina a negociar el interés de los 19.000 y a intentar que sea menos de 19, unos 15.000 por ejemplo. Me alegro de que tú al final lo hayas...
Arriba