Contenido reciente de baby2002

  1. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Yo creo que si, esta semana van a estar jugando con nuestros sentimientos, pero la semana que viene va a ser crucial, hoy ha bajado el euribor casi una decima de sopeton, por lo que estos se estan curando en salud, aunque yo creo que han puesto lo del 1% porque preveen que va a bajar bastante...
  2. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Yo creo que el encargado de esto se le ha ido la mano esta mañana y nos ha puesto el tipo estable del fin de semana, sino no es normal, asi que nada chicos a esperar al 3,5 por lo menos.
  3. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Yo creo que no, que en el 3,5 o poco menos se estancara ya que ellos tambien deben de quedarse con un margen de ganancia, pero esto son solo suposiciones mias, a lo mejor nos sorprenden.
  4. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    No vale nada, lo unico que tienes penalizacion en caso de cancelacion parcial que es el 0,75 y en la total que es lo mismo y en caso de quitarte del estable antes de los 3 años pero vamos de todas maneras si vas a la pagina de ing y pinchas en tipo estable te lo explica a la perfeccion.
  5. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Pues yo ya lo tengo claro, como la semana que viene se ponga al 3,5 ni lo pienso, ha cancelar el que tengo que es al 5,53 y engancharme a este que son 155€ de diferencia por letra, en 6 meses recupero el 0,75 de cancelacion.
  6. B

    Hipoteca creciente de Caja

    Algo parecido le ocurrio a mi cuñado pero este con la caixa Galicia, pero el pagaba alrededor de 100 € mas que con el metodo frances, mas a que te lo expliquen al banco y no saben ni como hacerlo por lo que mi cuñado al final a optado por cambiarse de banco, es decir, subrogarse con barclays.
  7. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Ahi vamos todos, ya nos queda menos menudo sorpreson al verlo esta mañana con esa bajada ya supero la barrera de los 100 € de ahorro en mi letra. A por los 150 €
  8. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Si la revision la tienes en febrero te pillara la media de diciembre, por lo que te va ha bajar bastante la letra segun va ahora mismo, por cierto si tienes el 4,793 significa que tienes la revision anual porque ese interes es del mes de diciembre del año pasado. Posiblemente te baje del 4 la...
  9. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Estan haciendo temblar a mas de uno con estas subidas y bajadas para que haya gente que empiece con duda y se enganche a él, como saben que va ha bajar bastante estan pillando ahora unos cuantos que estaban dubitativos, pero a mi ya no me engañan mas, a primeros de año seguro que estan por...
  10. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Yo voy ha hacer lo mismo, 3,5 lo considero un tipo bastante bueno para 3 años porque por mucho que baje no creo que bajen del 3 mas el diferencial practicamente es esto y te lo ganas en salud.
  11. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Yo el chollo lo digo cuando llegue a bajar del 4, y otra cosa. ¿De verdad haces caso a los informes economicos?, porque por esos informes puse el fijo al 5,53 ya que segun estos el euribor terminaria al 6 este año, por lo que a partir de ahora me fiare antes de mi instinto que de informes falsos...
  12. B

    Hipoteca tipo fijo ING

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y esto me interesa ahora mismo mas que nada ya que yo meti la pata a ultimos de septiembre y contrate el fijo al 5,53, menos mal que visto lo visto no tengo mucha hipoteca ya que son 130000 € y me costaria cancelarlo alrededor de 1000. Yo creo que nos...
Arriba