Contenido reciente de asrael

  1. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    tipos BCE 1% Hoy caen de nuevo los tipos, llamo a cancelar el tipo estable (penalizacion de 0.75) y me dice la operadora que no me fie, que me ofrece un estable al 3.75 cambiandome la penalizacion por cancelacion al 2.5:D:D:D:D, JAJAJAJAJAJJAJAJJJJAJA
  2. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Bajada de tipos del BCE Pues eso que el Banco Central Europeo a bajado los tipos al 1.5%, o sea queel euribor seguira bajannnnnnnnnnnnnnnnnddddddddddddddooooooooooooooooo. OLE por Triche o como sea!!!!!!!!!!!! Alguna alegria nos tenia que dar.
  3. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    JAJAJJAJAJA, no yo digo que sea fea, si bien mirado ..... Sino que la cambien que algunos la vemos casi a diario y termina cansando. Aunque sea que se cambie de postura.....
  4. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    Por favor si alguien de ING lee esto que haga lo que pueda por quitar a la tia esa igual que Paz Padilla de la página de consulta del tipo estable. Le estoy cogiendo una mania. ¡¡¡¡QUE VA HA ESTAR TODA LA VIDA!!!!
  5. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    https://www.ingdirect.es/html/hipotecas/hipotecas/hipotecas_tipo_estable.asp?seccion=5&subseccion=1&lateral=12 Abajo a la derecha esta en naranja tipo estable, picas se te abre una ventanita con el tipo del dia:D
  6. A

    Hipoteca tipo fijo ING

    puedo rectificar??? El pasado 30-10-2008 confirme (craso error) por la web la aceptacion del tipo estable de ese dia 4.57!!!! Al dia siguiente tras leer un poco sobre evolucion de tipos me arrepenti y llame a ING. La telefonista que me atendio me dijo que ya no se podia rectificar. Pero yo no...
Arriba