Contenido reciente de asimetriajl

  1. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hace medio año q no escribo en este foro, cuando me comunicaron q habia ganado en 1 instancia el juicio HMD. Ayer se volvio a ratificar en la Audiencia Prov. Madrid. Estoy muy contento pq ha sido una pesadilla. Os agradezco vuestros comentarios pero no volvere a saber nada del par euroyen...
  2. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Como dice ewl compañero , estamos de enhorabueena. El Supremo declaran parcialmente nulas lasd HM. Yo he ganado en 1 instancia y ahora ha recurrido BKt. Buen final para todoa. Abrazo !!!
  3. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola compañeros !!! Me acaban de comunicar q he ganado el juicio contra Bankinter de la hipoteca multidivisa. Animo a la gente a q denuncia pq si hay justicia para los ciudadanos aunque tarde. Lo he pasado muy mal pq me meti en 2008 y he mew acuerdo cuando staba el uroyen n 94 y todo lo q vino...
  4. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Cláusulas suelo: Europa al Supremo: las hipotecas multidivisa son abusivas si no hubo transparencia. Noticias de Vivienda Ha salido hoy. Apoya mas lo q ya manifesto el Tribunal Supremo
  5. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Los afectados por estafas en preferentes e hipotecas multidivisas tienen peor salud
  6. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola compañeros! Desde hace 8 meses mi HM la he de dejado en manos de los abogados. Paso de estar toda la vida de la hipoteca q si Grecia, q si Brexit, q si Trump q si ahora Le Pen q si luego nos abducen los extraterrestres, etc. Osea Game Over. Q no se por mi. Si sale bien y sino ajo y agua.
  7. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Hola amigos!!! Hace casi 4 meses puse en manos de abogados mi HM. Tb me comentaron q oscila la resolucion demanda 1-2 años, dependiendo si hay acuerdo extrajudicial, etc . Suerte a todos.
  8. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Aumenta la probabilidad de expansión de la política monetaria del Banco de Japón
  9. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Retomando la recuperacion. Hoy se mantiene en el 117,50. Con tanta incertidumbre: atentado Niza, Intento golpe de Estado Turquia, hace dos semanas Brexit,...parece q Mr. Abe quiere afianzar su postura y restablecer el valor adecuado Eur-Yen. A ver si en el corto, alcanzamos los 120-125 q seria...
  10. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    La apreciación del refugio del yen es temporal
  11. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Japón amenaza con detener una apreciación del yen del 11% - elEconomista.es
  12. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    La Apreciacion Del Yen Es Cada Vez Menos Atractiva Y Sensible; Parece Marchitarse | Forex Análisis Paciencia
  13. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    COMUNICADO: Hipotecas multidivisa: Tribunal Supremo y Luxemburgo tumban a la Banca
  14. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    Exacto, Soros. Con el fixing, me he cambiado en marzo a 127. Y ahora o mas tarde, esperemos que TODO LO QUE BAJE, SUBA.
  15. A

    Siguiendo al Yen (IV)

    TODO LO QUE SUBE BAJA. Es la única conclusión válida desde mi experiencia en la HM. Entre en 157€Y en 2008 y por desconocimiento no me cambié cuando empezó a bajar. Asi que me puse, sino recuerdo mal, en 94€Y en 2012. Aguante mucha incertidumbre, pq a duras penas podía pagar la cuota, pero...
Arriba