Contenido reciente de Arkady

  1. Arkady

    Siguiendo al YEN (II)

    Según he leido el BCE no tiene intención de entrar en el juego de las devaluaciones de moneda, lo contrario que el BoJ que parece que no permitirá una apreciación considerable de su divisa.
  2. Arkady

    Seguro de cambio de nuestras HMD

    Este tema tras el de conseguir la hipoteca multidivisa es el más importante, ya que permite controlar hasta cierto punto los movimientos adversos de las divisas o aprovecharlos para sacarles partido. Aqui os pongo un enlace muy interesante que encontre hace tiempo y ahora he vuelto a buscar...
  3. Arkady

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Buenas Drawman, a mí no tienes que aclararme nada, entiendo lo que dices(aunque no lo comparto) pero me parecería más adecuado o que ayudaría más el que desaconsejes la hmd antes que aconsejes productos apalancados, ya que si consideras que en general no somos capaces de manejar una hmd mucho...
  4. Arkady

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Drawman normalmente ni siquiera se dispone de ese 10% en líquido, y además todos tenemos la necesidad de una vivienda, sólo tradeando estamos con riesgo y encima sin tener un techo. Aunque cada uno tendrá sus motivaciones, además para invertir con mucho apalancamiento (=riesgo) hace falta tener...
  5. Arkady

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Por cierto, si hay alguna lista ponme en ella :)
  6. Arkady

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Wola chicos, ayer pregunté en Bankinter y tienen orden desde el 1/10/2010 de comercializar de nuevo el producto, aunque obviamente solo lo harán con clientes que tengan el perfil adecuado... principalmente en conocimientos y estabilidad laboral. Chicos dadme algún E-mail o telf donde pueda...
  7. Arkady

    Asociación de futuros Multidiviseros

    Saludos, personalmente pienso que los margenes de porcentaje que dan los bancos habran variado mil veces hasta dia de hoy al igual que hizo el bankinter en 1 mes y medio (varió unas 4 veces rondando octubre del año pasado) :) Mi tema creo que voy a tener que hacer una hipoteca normal para...
  8. Arkady

    Siguiendo al YEN

    Meterse en una hmd para pagar menos porque con el euribor no puedes tirar me parece un error, asi como el hecho de que los bancos lo permitieran. Es como ponerle un cuchillo en la mano a alguien que padece de depresion. Ahora debido a ese extremo asi como a la crisis y demás, estamos pagando...
  9. Arkady

    Siguiendo al YEN

    Jose el AT no es una ciencia esacta para nada, pero lo que si hace es explicar patrones de conducta repetitivos de la psicologia humana, es decir que si de 100 patrones de H-C-H a lo largo de la historia unos 80 han sido de inversion de tendencia y el otro 20% confirma una tendencia aún más...
  10. Arkady

    Siguiendo al YEN

    Cuando cambias de divisas consolidas la deuda, sea € u otra divisa, a no ser que yo este equivocado tengo entendido que es asi ya que transformarias tu deuda a la nueva divisa sumando o restando los profit/loss del cambio de valor del Y.
  11. Arkady

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    (se me resiste el tema de subir las fotos, k torpe soy >_< )
  12. Arkady

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Bueno ya estaba en l trabajo anoche :) ,entre a las 23h y sali a las 8 :( Ojala en un plazo cortito puedo dejar esto y poner el despertador a las 7 todos los dias para trabajar en esto del FX en la apertura de Frankfurt y Londres :D...
  13. Arkady

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    jejej, no, no es nada nada facil aunque algunas veces lo parezca. Y meterte en este tema asi al tun-tun es un puro suicidio, ademas aqui tampoco vale saber 4 cosas y ponerte a operar, o cuando menos es bastante peligroso. En mi caso comentaros que decidi pillar al toro por los cuernos y me...
  14. Arkady

    Hilo Oficial: Tradear en Forex (tutorial)

    Wops!! se me olvidaba, aparte de mi cuenta real me he abierto otra cuenta demo para seguir practicando con mas libertad de la pagina Forex foreign exchange, Forex trading & Currency trading - Interbank FX . Usa la plataforma Metatrader 4 y me gustan bastante los osciladores e indicadores...
Arriba