Contenido reciente de Ares

1. A

comision cancelacion hipoteca

Muchas gracias.
  2. A

muchas gracias,antes de preguntar ya lo he buscado y no lo he sabido encontrar. Sera q no se buscarlo bien...
  3. A

hola,en algun post leí que la comisión de cancelación era del 0,5% si se daban unas condiciones que no recuerdo. Alguien sabria decirme cual es el % que debo pagar al cancelar mi hipoteca? en escrituras pone el 1%,es correcto o dependiendo de la fecha de constitución es el 0,5%? gracias con...
  4. A

Euribor mensual

Hola,de momento no hemos podido hacer la operacion a causa de ese inconveniente. Lo q nos toca ahora es lidiar con el papeleo y el notario. Si las cosas se arreglan ya lo publicare.
  5. A

Euribor mensual

sera eso,a ver si mañana el del banco se informa...
  6. A

Euribor mensual

bueno,primera pega...en la nota del registro de la propiedad de mi piso resulta q sale como vivienda en construccion!,solo por eso no me aceptaran la hipoteca.Ahora a ver como quitamos eso xq llevo viviendo aqui casi 11 años! empieza la odisea...
  7. A

Euribor mensual

a ver,lo del minimo debe ser el suelo no?,pues en principio me ha dicho q sin suelo. las comisiones de cancelación intentará dejarlas en el 0,25 xq no cree q le acepten el 0. aqui hay poco dd elegir,o la caixa o el bbva. a unos km hay banesto,caixa penedés y caixa catalunya.Creo q nada mas...
  8. A

Euribor mensual

ah! lo de los mil euros menos es comparando lo q pago al mes ahora... hay q tener en cuenta q alargo la hipoteca a 20 años de los 15 q me quedaban,también hay créditos q acababan antes,pero lo q me interesa ahora es coger aire y llegar mejor a final de mes.
  9. A

Euribor mensual

EXACTO!!!!! creo q es eso lo q me ha dicho.Lo q tengo q ver es si se actualiza cada mes o como va la cosa. Algunas preguntas ya le he hecho xq os leo desde hace tiempo y saco muchas ideas de aqui,cuando digo ideas es q aprendo mucho xq poco puedo hacer sin un duro. Don Pimpon,como lo ves? ya...
  10. A

Euribor mensual

Por lo q he entendido en el banco el trimestral es siempre mas bajo q el normal,de hecho ya tenia un préstamo así y me salia "mas barato",y el mensual me ha dicho el chico q es mas bajo q el trimestral...me fío de el xq es un amigo de hace muchos años y me asesora en las finanzas de la empresa...
  11. A

Euribor mensual

Hola,alguien me podria explicar las diferencias entre el euribor mensual,trimestral y el "normal"? se q es mas bajo q los otros pero no se nada mas. Me ofrecen una hipoteca (para unificar varias) a euribor mensual +1,25 como lo veis? gracias de antemano.
  12. A

tarifa ultimo recurso electricidad

alguien me podria aclarar el precio de la tur en la luz? en mi compañia (es una central privada) me dijeron q no hiciera nada q ya se encargaban ellos y me ha llegado un recibo "gordo". gracias
  13. A

duda con nueva cuota

Gracias por las respuestas. Mi situacion es q soy autonoma y no llego.No sabia como iba el sistema y creia q solo me tocarian los intereses bajando asi bte mas la cuota. En fin,hablare con el banco pero si hay q tocar algo no lo hare xq vale mas malo conocido... Tambien he de decir q son 3...
  14. A

duda con nueva cuota

hola,ya tengo la informacion de mi revision de agosto y tengo una duda. Es normal q me suban la amortizacion en las nuevas cuotas? me bajan los intereses pero me suben la amortizacion y asi no me baja tanto la cuota,no se si me explico. No se si puedo pedir q no me suban la amortizacion y q me...
  15. A

Duda cambiar hipoteca de oficina

hola,yo lo he hecho varias veces y nunca ha habido ningun problema ni gasto con La Caixa