Contenido reciente de aquiles

1. A

Euribor + diferencial

Al estar el euribor tan bajo el diferencial puede ser mayor?? En Septiembre cuando el euribor estaba por las nubes (5.50 aprox.) se hablaba de un diferencial de +0.75 como mucho. Ahora que la previsión del euribor es que siga bajando... el diferencial puede ser de +1 o incluso +2...
  2. A

Tasación del piso y crédito a pedir

No, no, no!! Ese precio es con el iva!!! Lo de gastos de hipoteca y compraventa no sé muy bien a que te refieres. Y la tasación del piso supongo que será la actual ya que el contrato lo acabo de firmar,no?? De hecho firmé el contrato del piso tras una buena rebaja ya que en principio...
  3. A

Buscando la mejor hipoteca del mercado

Siento no poder ayudarte con tu duda porque lo desconozco. A mi todavía me quedan unos meses para ponerme a mirar bancos que mi quieran hipotecar así que todavía no controlo del asunto. Pero me gustaría saber, si no te importa además de tener menos de 35 años que requisitos más hay que tener...
  4. A

Ok! gracias a los dos por las respuestas. Ahora lo entiendo. No sabía ese dato del 80%.
  5. A

Es una pregunta tonta pero mi ignorancia en estos temas es total y aunque seguro que alguien se reirá de mi, prefiero preguntar y aprender que quedarme con ello y seguir sin saber nada. Ahí va: He hecho contrato por la compra de un piso sobreplano por 205.000 euros y la idea será el día de...
  6. A

encuesta hasta que valor del euribor puedes aguantar?

Además aunque pidas a 40 años siempre puedes ir amortizando la hipoteca en momentos de solvencia. Creo que el mínimo es a partir de 1000 euros.