Contenido reciente de antoni

1. A

Duda compensación fiscal adquisición vivienda habitual.

Hola, tengo una duda y no sé si es correcto ponerla en el foro de hipotecas, pero como tiene que ver también con la vivienda pues aquí que la pongo. Acabo de comprobar el borrador de la declaración de la renta del año 2008, y veo que la compensación fiscal por deducción en la adquisición de la...
  2. A

Dudas sobre las tarjetas hipotecarias y visa Ibanesto

Bueno, tras firmar la subrogación con ibanesto ahora las dudas que me quedan por preguntar aquí ya son referente al tema de las tarjetas. Tengo dos: la tarjeta hipotecaria y la visa classic. Empecemos por la tarjeta hipotecaria. En primer lugar quiero que me aclaréis la forma de pago. En...
  3. A

Ventajas y desventajas de hipoteca ibanesto

antoni Hola juanka99, veo que también estás por este foro. Solamente decirte que el 3% no lo devuelven de todos los recibos, solamente de los siguientes: -luz -gas -telefono fijo -telefono móvil -internet saludos
  4. A

Cuota de cancelacion por subrogacion, firmo hoy, muy urgente..

El Banco de España es nuestro amigo: ¿Qué comisión se puede cobrar por la subrogación de acreedor en un préstamo hipotecario? La Ley 2/1994 (Art. 3) fija el límite máximo a percibir por comisión por cancelación anticipada en préstamos a interés variable en un 1%, del capital pendiente a...
  5. A

Un seguro de hogar bueno, bonito y barato?

Pues eso, que acabo de firmar una subrogación hipotecaria y ahora tengo las manos libres para elegir compañía para el seguro del hogar. Conocéis alguna buena, bonita y barata? el continente a asegurar sería 140.000€ y el contenido unos 30.000€. Alguna compañía me lo ofrecería por unos...
  6. A

antoni

Pues eso, que acabo de firmar una subrogación hipotecaria y ahora tengo las manos libres para elegir compañía para el seguro del hogar. Conocéis alguna buena, bonita y barata? el continente a asegurar sería 140.000€ y el contenido unos 30.000€. Alguna compañía me lo ofrecería por unos...
  7. A

Subrogación ibanesto: necesito ayuda máximo tres horas

Bien, me ha vuelto a llamar esta tarde la tutora hipotecaria. Le he explicado que si hacemos la operación el 28 de febrero saldría perdiendo con ellos 600€ (el primer año) respecto a si me quedo con el Santander, y que bajo ningún concepto iba a hacer una subrogación para perder dinero, en todo...
  8. A

El último euribor publicado en el BOE, a fecha de la firma, es lo que cogen. saludos
  9. A

Dice que se tomará el euribor del mes anterior a la firma. Por eso quiero firmar el 5 de marzo, porque ya se habrá publicado en el boe el euribor de febrero. Quiero aclarar que entre firmar el 28 de febrero o hacerlo el 5 de marzo me ahorraría 600€. saludos
  10. A

Ellos me llamaron el 7 de enero, así que no serían ni dos meses los que me han dado...
  11. A

Solicito ayuda urgente, y cuando digo urgente quiero decir en tres horas máximo, que es cuando me va a volver a llamar mi tutora de ibanesto: Me acaba de llamar una simpática tutora de ibanesto diciendo que la oferta vinculante se la habían pasado a mi antiguo banco, que todavía quedaban unos...
  12. A

Si antiguo banco iguala la oferta vinculante en una subrogación...

Hola. Estoy en trámites de subrogarme una hipoteca que tenía en el Santander. Esta mañana he mandado la oferta vinculante al nuevo banco al que quiero subrogarme así que supongo que no tardará en llegarle al Santander. Si iguala el Santander el diferencial de la oferta vinculante, ¿estoy...
  13. A

¿Por quién pregunto en el banco para una subrogación?

Buenas. Pues eso, que en breve voy de tour por los bancos para iniciar la subrogación de mi hipoteca. Tengo una oferta de ibanesto, pero me gustaría escuchar a algunos bancos tradicionales para ver si alguno más paga la subrogación. Pues eso, cuando entro por la puerta del banco, ¿por quién...
  14. A

reducción de IRPF en 2 puntos

De verdad hay alguien que pudiendo pedirlo no lo va a hacer? Aunque son habas contadas y lo que te dan ahora dejan de dartelo en la devolución de la renta, hay dos motivos clarísimos para pedirlo: 1º-El dinero lo tienes un año y medio antes, los intereses generados durante ese tiempo son para...
  15. A

subrogacion hipoteca ibanesto

Una cuestión. En la página de ibanesto dice que se tomará como referencia el euribor de agosto. Me extraña porque ya se ha publicado en el boe tanto el de septiembre como el de octubre. Se supone que aunque espere un par de meses para hacer la subrogación con ibanesto me meterían el euribor de...