Contenido reciente de Angelinho

1. A

Para JoaquinVerdadero

yo creo que aqui el unico que especula eres tu, tienes unos ahorrillos y estas como loco pq se hunda el precio para comprarte un piso lo mas grande posible.... visto asi no esta mal pero ten cuidado no sea que falles como con la prevision de euribor y se te pase el arroz esperando la bajada...
  2. A

importante

si, yo al primero que pase se lo regalo y le doy la plaza de garaje con la moto :D
  3. A

Metodo profesional para aprobar oposiciones

El precio esta bien, para alguien que haya comprado libros de academias que preparan oposiciones sabra de lo que estoy hablando..., luego habra que ver su utilidad. Mi experiencia es que hace mas una buena motivacion que otra cosa, pero hay que saber prepararlas y tener el material adecuado...
  4. A

Bueno, no creo que este pais sea triste ni nada parecido, lo de que lo mejor que se pueda hacer sea ser funcionario pues bueno, yo oposite por estabilidad laboral, me costo un gran esfuerzo y perdi dinero con el cambio, pero es una opcion en esta vida y aqui nadie te obliga a hacerlo. Te doy la...
  5. A

revision en enero de 2009

A mi me la revisan el dia 1 de enero y como no da tiempo a que salga publicado en el BOE el de diciembre me toman el de noviembre.
  6. A

Hola, cuanto cuesta el libro?
  7. A

Fin del capitalismo??. Bienvendia al Mineralismo???

Yo ceo que queria decir "Milenarismo", refiriendose al cambio de milenio de por aquel entonces , pero con el cocido que llevaba no pronunciaba bien las "L", bueno ni las demas tampoco. :D Estoy de acuerdo en que esto deberia cambiar, por mucho que insista Bush en que hay q garantizar el libre...
  8. A

El euribor hipotecario no baja

Hola, el euribor que se esta aplicando a las hipotecas que se firman en estos dias (hasta que se publique la media del mes de octubre en el BOE) es el del mes de septiembre, que cerró en 5,384% sumando la cotizacion diaria y haciendo la media del mes. Hasta el mes que viene si se mantiene en...
  9. A

Hipoteca tipo fijo ING

Joaquin, estas aportaciones son las que te llenan de gloria. ¿Como esta ING... y los otros bancos son mas fiables..:D? ¿En que me tendria a mi que echar para atras su situacion si ya tengo una hipoteca con ellos y lo unico que pretendo es ahorarme un dinero y buscar tranquilidad 3 años con un...
  10. A

peticion al administrador del foro

Por ahi iba yo... que ya le ha tirado los trastos a uno :D
  11. A

peticion al administrador del foro

yo voy mas alla y pediria las dos orejas y al que le guste pues el rabo tambien:D
  12. A

que cajas o bancos creeis q seran los primeros en caer en españa opinad

el Banco Jones el primero, seguro!
  13. A

Hipoteca puente

Hola, hace dos años yo hice el cambio de un piso a otro a traves de lo que llamais hipoteca puente, tecnicamente es un prestamo con garantia hipotecaria, que tiene unas caracteristicas distintas a una hipoteca, sobre todo se diferencia en los intereses que son muuuuuuucho mayores. Yo pagué un 5%...
  14. A

importante analisis de las hipotecas multidivisas

Hay una cosa que no entiendo... te curras este ladrillo y lo estropeas dando un gorrazo a un compañero de foro, no voy a darte clases de economia y menos de educacion pero deberias moderarte para que no te baneen. :cool:
  15. A

Amortización de hipoteca ¿plazo o cuota?

Gracias. Yo pienso lo mismo, que al principio puede ser interesante reducir cuota si necesitas liquidez o prevees gastos, pero al paso del tiempo me gustaria reducir plazo para evitar sorpresas y quitarme problemas en la vejez, :D.