Contenido reciente de angeliantt

  1. A

    ayuda sobre cancelacion parcial en plazo

    hola a todos, queria preguntaros una duda que tengo, que aunque he leido la ley hipotecaria 2/1981 y la 41/2007 no he conseguido resolver. Yo firme la hipoteca el 27/12/2007, en una clausula de la hipoteca me pone que la cantidad destinada a la cancelación parcial se hara para reducir...
  2. A

    Surogación Caja Duero

    caja duero, estafadores... hola, yo tengo la hipoteca en Caja Duero y la verdad es que estoy bastante descontento. Me intentaron engañar desde el momento de la firma, hable con ellos de hacer la hipoteca a 35 años, pues en el notario la hipoteca estaba a 40 años y porque me di cuenta. luego me...
  3. A

    duda sobre finiquito

    hola, buenos dia, queria preguntaros una duda que tengo y seguro que sabeis, hace unos dias he cambiado de empresa, me han dado el finiquito hoy y creo que me lo han echo mal. Cada mes he ido cobrando 1179 euros netos (unos 1400 brutos, me retiene hacienda un 8,5%), 2 pagas extra 1180 €, este...
  4. A

    hipoteca con diferencial 0,18

    buenas queria pediros consejo para subrogarme, he encontrado hipotecas con un diferencial bajo pero no me da seguridad como la hipotecazero con un 0,18% que no tiene ni sucursal y es por internet. yo tengo un diferencial de 0,25 pero estoy descontento con el banco, conoceis algun banco o caj...
  5. A

    subrogación u otro modo de cambiar de banco,ayuda por favor

    hola buenas tardes, quería preguntaros una duda Estoy en Cajaduero, son unos sinvergüenzas,no paran de intentar engañarme y cobrarme comisiones por todo, incluso me obligaban a contratar un seguro con su correduria al hacer el plan vive, estoy interesado en cambiarme de banco, me podeis...
  6. A

    oficialidad pantalla router

    se me ha olvidado decir que la hora del dia que toma la revision es 11 cet, donde puedo consultar el euribor hora a hora de un dia
  7. A

    oficialidad pantalla router

    hola, tenia una duda , a ver si me podeis ayudar, mi revision fue el dia 27 de diciembre, caia en sabado, los dias 25 y 26 cerro la bolsa por lo que no hay euribor publicado, en mi contrato me pone que la revision de la hipoteca se hara tomando el euribor a doce meses del dia anterior habil...
  8. A

    revision euribor 12 meses, me ha timado el banco?

    eso es, esa pagina es oficial, es un organismo oficial?.
  9. A

    revision euribor 12 meses, me ha timado el banco?

    he hablado con gente que tiene hipotecas que es normal y me han dicho que pueden ser de dos maneras la revision:de la media del ultimo mes o del dia anterior al de la revision.lo que quiero saber es si el euribor a 12 meses diario en que sitio oficial se publica. la media del mes de noviembre es...
  10. A

    revision euribor 12 meses, me ha timado el banco?

    Pero lo que no me explico es que no me cuadra, yo no lo tengo como la media del ultimo mes sino como el dia anterior a la de la revision. El euribor a 12 meses tambien se publica diario y no mensual, donde se publica el diario
  11. A

    revision euribor 12 meses, me ha timado el banco?

    hola buenas tardes, a ver si me podeis resolver una pequeña duda: Tuve la revision de mi hipoteca el 27 de diciembre del 2008, coge el euribor a 12 meses, en mi contrato pone que la revision se toma del dia anterior habil al de la revision, o sea el 27 es sabado, el 25 y 26 estaba cerrada la...
Arriba