Contenido reciente de ams

  1. A

    Cuenta Vivienda

    Una duda me ha surgido con este tema. ¿como le afecta este producto la medida de Rajoy de eliminar la deducción de la vivienda habitual para nuevos compradores apartir de enero 2013? ¿Tambien para la cuenta vivienda? ¿sigue siendo 4 años lo que tienes de tiempo? Saludos y gracias
  2. A

    ¿Pregunta? Mas años y amortizar??

    El razonamiento que he seguido yo sin hechar mucho calculos ha sido el de vivir mes a mes tranquilo. Es decir yo tengo una hipoteca que es su día la puse a 40 años, donde la cuota rondaba los 500€, al día de hoy voy por los 394€, por que todo este tiempo he ido haciendo amortizaciones...
  3. A

    liquidar la hipoteca

    La respuesta es fácil, haz lo que creas necesario para domir tranquilo.
  4. A

    Duda amortizaciones

    Pues si con la couta pasas los 9015€ que tiene como tope para la desgravación por vivienda, es cuestión de hechar numeros. Es decir ver si esos 3000 € vienen mejor dejarlos en un deposito o por lo contrario los intereses que te ahorra en la amortización. saludos
  5. A

    Como se calcula una amortización por tiempo?

    Calculadora amortizacion hipoteca reduciendo plazo Mete los datos aquí y te dira el tiempo.
  6. A

    asusta ver el euribor. asusta!

    Como es posible que el euribor este rozando el 1.60 y el BCE los tenga en el 1%, siempre ha estado un poco por encima pero 0.60 me parece excesivo. ¿Alguien que de luz?
  7. A

    Hilo Oficial sobre el "Suelo" (interés mínimo)

    Vaya noticia, bueno yo soy un hipotecado de Cajamar ¿como debo actuar para reclamar mi dinero? ¿es una sentencia firme?
  8. A

    Consejo sobre cuando amortizar

    ¿¿¿Se quita uno mas intereses haciendo una amortización por cuota o por plazo???
  9. A

    ¿Cual es el mejor mes para hacer una cancelación parcial?

    La hipoteca está en Cajamar. Y amplicando lo que dice, toca esperar al día 1
  10. A

    ¿Cual es el mejor mes para hacer una cancelación parcial?

    Según he estado leyendo por encima, el mes bueno es febrero. Mi letra se cobra el 27/02, ¿entonces amortiza ya mismo, osea mañana día 1 no?
  11. A

    ¿Cual es el mejor mes para hacer una cancelación parcial?

    Lo voy a hacer contra plazo.
  12. A

    ¿Cual es el mejor mes para hacer una cancelación parcial?

    Tengo un dinerillo ahorrado y quiero cancelar un poco de hipoteca, me han dicho que febrero es el mejor por que tiene 28 días, pero no se si esto es cierto.
  13. A

    Hipoteca Cajamar.Alguien ha conseguido que le modifiquen el suelo??

    Gracias Gonzalo. Pues estonces más claro todavía... entre quitarme esas vinculaciones ya que no me hace falta por la aplicación del Suelo y quitarme los seguros con ellos, me van a mirar con cara larga jeje.
  14. A

    Hipoteca Cajamar.Alguien ha conseguido que le modifiquen el suelo??

    Buenas, un hipotecado más con Cajamar y veo que todos aquí no nos escapamos del suelo, el mio es del 3%. Ahora he decido no hacer mucho caso a las vinculaciones hasta la proxima revisión, ya que por mucho que las cumpla el tipo de interes se me va a quedar en el 3% Domiciliación nomina...
Arriba