Contenido reciente de amaragu

  1. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola MiguelYen yo te cuento mi experiencia en Banco Popular donde tengo la multidivisas no me cobran comision de nada si bien es cierto que alli tengo la nomina domiciliada, pero tengo en Bankia otra hipoteca donde me han quitado las comisiones mencionando el codigo de buenas practicas...
  2. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Pesga espero que aciertes con la reentrada en yenes porque yo hice lo mismo a 98 fixing incluido, pienso que no solo es analisis tecnico los fundamentales son importantes y un poco de intuición tambien, tenemos que intentar remediar lo perdido, besos
  3. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Estoy contigo Tato
  4. A

    Siguiendo al YEN (III)

    OK yo estoy como tu saltando de yenes a francos y viceversa ahora estoy en yenes entre en 98 vigilando si se devalua más para volver a francos y así ir quitando deuda, te deseo mucha suerte
  5. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Será que saliste a 102 y volviste a 95 porque en caso contrario habrias perdido, no ganado un 7% como dices
  6. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo estoy de acuerdo con mima y con tato. existen otros foros que desde hace mucho tiempo estan criticando este por sus opiniones catastrofistas mientras ellos ven claramente que se está depreciando el yen, señores hay que tener un poco de sentido común cuando porque se le suman a la hipotecas...
  7. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Buenas Noches edito mi firma
  8. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Trapaga te cuento, en mi caso cuando cambio de divisas me cobran una comisión del 0,15% del capital pendiente de amortizar de mi cuenta no me lo aumentan en la hipoteca (eso es poco dinero), lo que si suman al capital pendiente es el fixing que es del 1,3 aproximadamente, cuando cambie de...
  9. A

    Siguiendo al YEN (III)

    :) Yo entré en Mayo en el yen desde el franco a 98 yen/eur ahora estoy esperando para decidir si salgo, no por cobardía porque ya he hecho cambios y la verdad que en el BPopular no tengo dificultad para cambiarme cuando quiero excepto en los 7 dias anteriores al pago de la cuota pero mi...
  10. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola serias tan amable de enviarmelo, mi correo es [email protected], gracias de antemano
  11. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola yenyen yo estoy con el popular cuentame a ver si puedo ayudarte en algo, saludos
  12. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Yo regresé al yen en Mayo desde el franco. CHF/YEN 82.75, EUR/YEN 98.45, fixing incluido y hasta ahora estoy contenta saludos.
  13. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola chicos la cotización pueden verla en fxstreet.com, esperemos que siga devaluandose el yen, saludos
  14. A

    Siguiendo al YEN (III)

    A ver chicos en los criterios específicos de buenas prácticas bancarias en el capitulo que pone comisión de mantenimiento en cuenta vinculada a otra operación de activo o pasivo: El Servicio de Reclamaciones considera que no corresponde a los clientes soportar ninguna comisión por...
  15. A

    Siguiendo al YEN (III)

    Silvia yo no tengo la nómina domicialiada en Bankia donde tengo una hipo normal y fuí y les leí el código de buenas prácticas bancarias la chica se quedó con la boca abierta y fué a ver a un superior y me dijo que ya me llamaría, al día siguiente me llamó y me dijo que sí que no me cobrarian la...
Arriba