Contenido reciente de Alize

  1. Alize

    Siguiendo al Yen (IV)

    Ahí lo has clavado. Tanto análisis no sirve en mi modesta opinión para nada, porque intervienen muchas variabes, seguro que iríamos más acertados si tenemos en cuenta acontecimientos como el posible rescate de Eslovenia, las elecciones en Alemania o lo últimi de Portugal. Ay!!! que mierda de...
  2. Alize

    Siguiendo al Yen (IV)

    No nos ayuda gran cosa pero, si alguien quiere comprar cuota... Estrategia bajista en el euro-yen: objetivo en 117,25
  3. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Tensión entre el G-7 por su comunicado contra la guerra de divisas | Economía | EL PAÍS Cabe destacar la lucha entre Francia, partidaria de devaluar el euro, contra Alemania que adoga por lo contrario. El artículo trata también la reunión este viernes del G20 donde se hablará de la "Guerra de...
  4. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Según el análisis técnico parecía que se iba a los 8x, aquí hay familias que una cuota en esas circunstancias podía ser inasumible, así que se cambiaron en torno a 100 para disfrutar de cierta tranquilidad. Tu opinión la puedes expresar como quieras pero por favor no apeles al sentido común, un...
  5. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Estos tampoco creen que sea una intervención:El anuncio de las próximas elecciones en el Japón pone a tambalear al yen
  6. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Divisas en el T4: los nervios del mercado llevarán a un aumento de la volatilidad Estas son las previsiones de saxo bank para el 4º trimestre de 2012. Son un poco tostón:rolleyes:pero llevo siguiendoles año y medio y merecen la pena.
  7. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Esto es de 2010, del blog de Alberto Iturralde http://a.imageshack.us/img831/3064/euroyenhojaderuta201007.jpg
  8. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Muchas gracias, me habeís resuelto la duda. En principio me gustaría cambiarme ya, me pasan la cuota el 4 de enero. No se si me resultaría ventajoso tener contratado el seguro de cambio para hacer un único cambio. No? Saludos:)
  9. Alize

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola a todos, me encanta este foro. Nunca he intervenido porque creo que no tengo nada que aportar, hace tiempo que os sigo intentando aprender algo y la verdad es hay intervenciones superinteresantes. Teniendo una hipoteca en euros nos pasamos a una multidivisa en yenes en septiembre de 2008...
Arriba