Contenido reciente de AIRIS

  1. AIRIS

    Demandar al banco

    Genial, nos vemos en la plataforma.
  2. AIRIS

    Demandar al banco

    ¡¡ Ay, compañeros, cuántos años sin saber de vosotros !! Años dedicados a trabajo y crianza. Bien censurado el acceso a foros que tratan la HMD para no amargarme más la vida. Pagando lo que hay que pagar y ya está, al fin y al cabo ... ¡la culpa es nuestra! ¡la responsabilidad de nuestros...
  3. AIRIS

    Multidivisa en francos (II)

    Pues sí hoy es fiesta en media Europa: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Luxemburgo, Noruega, Suecia y Suiza. Y también en Baleares, Cataluña y Valencia. Y en Zaragoza, la festividad de la Iniesta.
  4. AIRIS

    Multidivisa en francos (II)

    Pues sí francowin estoy contigo, y añado que ese informe lleva redactado más de seis meses y aquí seguimos. Por supuesto ojalá que se equivoquen pero no entra mucho en detalles. Me parece superficial .... nadie sabe lo que otro estado tiene pensado. Claro es imposible porque hay mucha...
  5. AIRIS

    Multidivisa del club de los 100

    Si no estraste en 119 ¿porqué ibas a entrar en 123? ¿Ahora sí te atreverías?
  6. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Lo del seguro de hogar no es excusa para no devolver las cuotas de los últimos 5 años, puesto que, según las escrituras, es un requitiso obligatorio para la concesión de la hipoteca y en caso de no tener seguros podrían rescindir el contrato firmado y exigirnos las cantidades adeudadas...
  7. AIRIS

    Comprar Yenes a otro que no sea el banco

    Está bien mirado, OANDA, no me ha cobrado nada por tranferencia. Hasta ahora se trataba de una transferencia SEPA con el códogo OUR, lo que significa que los gastos corren a cargo de quien emite la transferencia, o sea OANDA, que se quedaba con los 20€ (en divisa). La última me la han emitido...
  8. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Pues claro, es que NO TE LAS PUEDEN COBRAR.
  9. AIRIS

    Devolución comisión de cambio primera disposición

    No te molestes en enviar copia, tu banco ya la tiene, el BdE se la manda. Si no han rectificado, tendrás que ir a primera instancia.
  10. AIRIS

    Comprar Yenes a otro que no sea el banco

    Pues la operativa de OANDA ha cambiado desde dciembre 2012 o enero 2013. Hace unos días hice la tranferencia de las divisas compradas en OANDA a mi banco y lo que ocurrió fue: *Que OANDA mo me cobró nada por la transferencia. * Mi banco me cobró unos 10 € por recibir las divisas...
  11. AIRIS

    Multidivisa en francos (II)

    Hace pocos días me llamaron de mi banco para "invitarme" a cambiar mi préstamo a €. (En 20 años con ellos, jamás me han llamado para preocuparse por mis finanzas). Según ellos podráimos llegar a la paridad... Yo les dije que la llamada llegaba 5 años tarde. Así es que BUENAS NOTICIAS PARA...
  12. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Tu seguro vence en diciembre y hasta esa fecha tienes vigentes tus coberturas. Dos meses antes del vencimiento puedes notificar al asegurador que quieres rescincir el contrato o simplemente notificar los datos de otra cuenta donde te puedan cobrar la prima. O sea que no tienes que hacer nada...
  13. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Pues no hombre, si te imponen una cuenta con ellos para cargar ahí las cuotas te tendrán que hacer posible el que hagas tú los ingresos. ¿NO? Por que si te cobran por recibir dinero en la cuenta o ingresar en ventanilla están penalizando doblemente tu préstamo (con el interés que firmaste y con...
  14. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    No veas difícil que te las devuelvan, quizás intentan que te rindas, pero te tienen que devolver las de 5 años atrás.
  15. AIRIS

    Bankinter sube comision mantenimiento a 75€

    Openminded, te tienen que devolver las comisiones cobradas, al menos de los últimos 5 años, siempre que durante ese tiempo la cuenta haya servido exclusivamente a pagar las cuatas del crédito. Si es así reclámalas por escrito. Es tu dinero.
Arriba