Contenido reciente de abajoelyen

  1. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Juancgramos te he enviado un mensaje privado. En tus notificaciones lo verás. Un saludo
  2. abajoelyen

    Davidv siento no haberte podido contestar antes, pero lo cierto es que he estado superliada, y...

    Davidv siento no haberte podido contestar antes, pero lo cierto es que he estado superliada, y apenas he entrado en el foro, y hoy precisamente me he conectado con mi nombre, y he visto las dos notificaciones. Aunque posiblemente nos encontremos en el chat de asesormultidivisa.tk, te cuento que...
  3. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    ¿cuantas veces he escrito cambio? jejejejejeje
  4. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Alize, el seguro de cambio, como su propio nombre indica no es más que un seguro que te permite el día que tu quieras y siempre que el cambio, tu lo consideres favorable, poder cambiarte de divisa, es decir, hay dos formas de cambiar de divisa: 1º sin seguro de cambio Si te tocara pagar...
  5. abajoelyen

    perdona que se me fue lal pinza. Me cambié el viernes pasado, y pasé de yenes a euros a 100.11...

    perdona que se me fue lal pinza. Me cambié el viernes pasado, y pasé de yenes a euros a 100.11 y de euros a francos a 1.240. Esta semana creo que está mejor el cambio que el viernes aunque la diferencia es muy poca, pero lo cierto es que tenía que tomar una decisión y lo hice. Eso sí, primero...
  6. abajoelyen

    hola david te mando un mensaje privado

    hola david te mando un mensaje privado
  7. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Hola Migefer, yo me cambié a francos el viernes, estaba en yenes, lo más importante es hacerte con un seguro de cambio lo antes posible, yo también tengo la hipoteca en bankinter, si aún no tienes el seguro, sabes que dos o tres días antes del vto. de la letra puedes cambiar, pero bueno eso...
  8. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Todavía no tengo el seguro de cambio, pero de todas formas la comisión que tengo por cambio de divisa el del 1 x 1000
  9. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Putoyen, muchas gracias, lo cierto es que no se me había ocurrido lo de la nómina, lo cierto, es que amenazé con cerrar una cuenta, pero esta mujer es una petarda y ni se inmutó. Y te contaré, aún así quedo muy agradecida. La respuesta la quiero en breve, porque quiero el seguro para...
  10. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Seguro de cambio ya! Al final no me he podido cambiar a francos, el toro me ha pillao con los cuernos, :(:( Bueno no hay que desanimarse, le he dicho a la de BK, que me tramite con urgencia el seguro de cambio, le he dicho que de forma gratuita, ya que se positivamente de personas que se lo han...
  11. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Dos mio!!!! pero mira que miré la fecha y me aseguré que fuera 2011 pero para que veas lo que son las cosas, la ceguera de la esperanza no me permitió ver que era de agosto ¡ahimmmmmmm!
  12. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Artículo sobre posible intervención de japón Al cierre de la plaza de Nueva York, el dólar se llegó a intercambiar a 75.95 yenes Tras el intercambio en Wall Street y la superación de su mínimo histórico desde la II Guerra Mundial, el Gobierno japonés podría intervenir el yen TOKIO, JAPÓN...
  13. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Por cierto Hyboreo te he mando un mensaje privado con tal de no colapsar el foro en dudas que a los demás posiblemente ya les que claro. Gracias ¡ Pero que pasa aquí!, mi mente va más rápido que los dedos y eso que no soy lenta escribiendo, pero me como las palabras. :D:D:D:D
  14. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Me imagino que no será franco/yen a 104.5 sino Euro/yen ¿no? porque el franco / yen está a unos 83,..
  15. abajoelyen

    Siguiendo al YEN (III)

    Por favor que alguién me corrija si me equivoco. Ejemplo Deuda en yenes 15.000.000 - Paso de Yenes a Euros a un cambio de venta de yenes en 105 tu deuda en euros sería de 142857.14 Euros. Si te quedas en euros has consolidado tu deuda en esa cantidad. - ahora bien si los 142857.14 Euros los...
Arriba