Contenido reciente de _Laura_

  1. L

    Promotor se niega a llevar al registro cancelación hipoteca promoción

    La verdad que es buena idea lo de ir al notario... Si el lunes no tenemos una respuesta del individuo, haremos eso. Muchas gracias de nuevo.
  2. L

    Promotor se niega a llevar al registro cancelación hipoteca promoción

    Si, en la escritura pone que la vivienda esta libre de cargas, además, el notario lo recalcó varias veces en el momento d ela firma. Esta tarde hemos hablado por teléfono con el promotor y "ha dado su palabra" diciendo que va a pagarlo él. Le vamos a dar de plazo hasta el viernes-lunes, y en...
  3. L

    Promotor se niega a llevar al registro cancelación hipoteca promoción

    Hola a todos, os comento el tema a ver si podeis ayudarnos. En agosto de 2009 firmamos escritura de nuestro nuevo piso. El promotor contrató una hipoteca para la promoción con una caja de ahorros a la que a nosotros no nos interesó subrrogarnos, dadas las condiciones que tenía. Sabíamos...
  4. L

    No subrogacion hipoteca constructor

    Hola chicos, disculpad que no me haya pasado antes, muchas gracias por contestar. Don Pimpón, busqué en el foro si había algún hilo sobre el tema, pero no encontré nada, soy un poco negada para esto... :o Otra pregunta...esto es aplicable a si en el contrato de compraventa he firmado que...
  5. L

    No subrogacion hipoteca constructor

    Hola a todos, en breve vamos a firmar hipoteca de nuestra nueva casa con Ibercaja. No nos vamos a subrogar a la hipoteca del constructor, y aunque sabemso que los gastos derivados de la cancelación de esa hipoteca tiene que pagarlos el constructor, no nosotros, vemos que se van a poner...
  6. L

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Hola ArsNatura, entonces estamos en la misma situación, bueno tu vas un par de pasos por delante. Yo hoy he ido a abrir una cuenta e ingresar los 300 euros para la tasación del piso. Me han dicho que en una semana estará la tasación y para finales de mes podremos firmar. En mi caso hemos...
  7. L

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Jajajaja, entonces la que no me había entendido era yo. :D Gracias por aclarármelo!
  8. L

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Hola Don Pimpon, He escrito con prisas y creo que no me he explicado bien... Ahí va mi historia: Después de mil vueltas con caja de ahorros del constructor, Ibanesto (que nunca contestó) y demás, al final vamos a firmar hipoteca NUEVA (no subrogación) con Ibercaja, y las condiciones que...
  9. L

    Hipoteca Ibercaja. Opinion

    Hola chicos, una pregunta... Despues de los 3 o 6 meses del principio con interes fijo, el euribor que se coge es el del momento de la firma o el del momento en que empieces a pagarlo teniendo en cuenta el euribor?? Saludos!
  10. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    Hola otra vez, pongo los gastos que salen en el simulador que ha pasado un compañero en la 1ª pág: GASTOS COMPRAVENTA: - IVA: 9730 (ESTO LO PAGO YO) - ITP: 0 (Por ser vivienda nueva) - IAJD: 695 (Lo pago yo) - Notario: 432.73 (Esto, según Ibanesto, se comprometen a pagarlo ellos)...
  11. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    La verdad es que si, eh? Ya si eso dejo mi nº de cuenta para ir agilizando el tema :cool:
  12. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    A ver, es que segun veo no son esos 12000 euros. Si no me equivoco, el Impuesto de transmisiones solo se paga con la vivienda de "ª mano, con la nueva (mi caso) se paga el iva, qeu lo tendría que pagar igual me quede con la caja ahorros del mediterraneo o me vaya (realmente, eso ya esta pagado...
  13. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    Si, bueno...he de decir que tenemos bastante manía a la caja que trabaja con el promotor. esta claroq ue si me merece la pena me quedare con ellos, pero a iguales condiciones me iría. Daba por hecho que me tendría que quedar con ellos proque en teoria para una nueva hipoteca en otra entidad...
  14. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    Hola otra vez, otra pregunta, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, es para vivienda nueva?? Yo creo que es para 2ª mano, no? Sobre el sueldo, son 2800 euros limpios al mes pero entre mi novio y yo, unos 1300 yo y 1500 él. Un saludo!
  15. L

    Ibanesto y gastos de constitucion nueva hipoteca

    Hola, en breve firmamos escritura y préstamo hipotecario de nuestra vivienda nueva. La entidad con la que trabaja el constructor es la Caja de Ahorros del mediterraneo, y las condiciones que nos dan, despues de mucho pelear, son interes del primer año 3.85 y el resto de años euribor + 0.65...
Arriba