Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

devs

Active Member
eso depende de la cuota que pagues, por que si compras 500, si tu cuota es superior a eso y baja el yen y ya no puedes comprar mas estas como estabas con el taparrabos
A ver esta táctica sirve cuando ya tienes algo de divisa comprada. Yo ya tengo al menos una cuota. Ahora quiero seguir comprando cuotas de esta manera.
No me parece mala idea, ya que se utiliza mucho en bolsa para hacer medias.
 

cuatrocantos

Active Member
Hola a todos,
yo ya tengo la escopeta cargada. Mi intención es invertir 1000 € en comprar yenes.
Para eso lo que tengo pensado es comprar 500€ en Yenes a unos 130 eur/yen y otros 500 si sube algo mas para arriba. Tengo hasta el 25 de nov que es cuando pago la cuota.
Os comento esto por si a alquien le vale como estrategia.

Saludos y suerte a todos!!
Yo pensaba lo mismo, pero la tarde-noche es muy larga y sólo puedo comprar de 8 a 17 horas. He comprado a 127,91 (fixing incluido) antes de las 17, por si se gira. Si mañana o en los próximos días lo veo entre 130 y 133, compraré otra cuota para tener el promedio en torno a 130. Suerte!!!
 

devs

Active Member
una cosa. ¿alquien sabe si en Bankinter puede comprarse divisa fuera del horario de 8 a 17:00?
 

viriato77

Member
para mi como minimo hay que comprar una cuota para salvar un mes como minimo,en caso de que esto suba mucho,si no no te vale de mucho
 

jorgemac

Member
eso depende de la cuota que pagues, por que si compras 500, si tu cuota es superior a eso y baja el yen y ya no puedes comprar mas estas como estabas con el taparrabos
¿Habeis tenido en cuenta las comisiones de cambio mínimas que os aplican ?
 

devs

Active Member
Pues el caso está en que me ha pillado el toro. Ya son las 17,00 y ya han chapao el chiringuito de comprar on-line.
Aunque tengo la esperanza de que siga subiendo debido a las elecciones USA.
Si puedo pruebo llamando y os cuento, sino, mañana a las 7:50 estaré mirando la cotización de la "ansiada y depreciada divisa" !!! :D
 

cuatrocantos

Active Member
Pues el caso está en que me ha pillado el toro. Ya son las 17,00 y ya han chapao el chiringuito de comprar on-line.
Aunque tengo la esperanza de que siga subiendo debido a las elecciones USA.
Si puedo pruebo llamando y os cuento, sino, mañana a las 7:50 estaré mirando la cotización de la "ansiada y depreciada divisa" !!! :D
Recuerda: primera resistencia en 130; la segunda, más fuerte en 133. Una máxima de esto: Que el último "duro" se lo lleve otro!
 

Ocellum

Member
Estamos en un producto que es a largo plazo, y no nos interesa una montaña rusa, si hoy nos acostamos con la cotización en 131 mañana nos levantaremos con la misma en 126, y empezaremos otra vez a soplar.
Nos interesa poca volatilidad para que la subida no sea especulativa, que llegue a los 132 , en cinco dias , consolide bien esa base y a por el 140, y ahí ya veremos qué ocurre.
Mirandolo asi, pues tienes toda la razón hombre.....Pero hoy por hoy consolidar bases lo veo dificil....creo que hay que aprovechar las buenas noticias mientras duren, a ver que pasa la semana que viene.........
 

Krupier

Well-Known Member
Recuerda: primera resistencia en 130; la segunda, más fuerte en 133. Una máxima de esto: Que el último "duro" se lo lleve otro!
Con todo el respeto, pero yo me río de las resistencias.

La situación actual es totalmente atípica y de ahí en que no confíe en resistencias ni leches.

En un plis superamos el 130.
 

chusa

New Member
Esto tiene una pinta estupenda, 130 la caña, mañana estamos a 140............. y de aquí hasta 170... que tenemos que recuperarnos.
fuuuuuuuuuuuuuuu fuuuuuuuuuuuuuuu venga todos a soplar :)
 

viriato77

Member
Pues el caso está en que me ha pillado el toro. Ya son las 17,00 y ya han chapao el chiringuito de comprar on-line.
Aunque tengo la esperanza de que siga subiendo debido a las elecciones USA.
Si puedo pruebo llamando y os cuento, sino, mañana a las 7:50 estaré mirando la cotización de la "ansiada y depreciada divisa" !!! :D
tranquilo yo creo que mañana va a estar mejor habra mas oportunidad de comprar a mejor precio
 

Osky

Active Member
Que hioputa el 130 ha llegado a 129,96 y de ahi un poquito pabajo y ahora parribaaaaaa!!!
 

Osky

Active Member
Yo estoy dispuesto a enseñar los pechos si esto llega al 170 jejej!!! se que no será lo mismo (aunque nunca llegué a ver la foto de Martuela) pero bueno algo es algo y encima nos ponemos a 170!!
 

Morgan

Member
Primer toque al 130,03 y subiendo ¿por qué cierra tan pronto el broker de Bankinter????
 

c_igle

Member
gracias Fito,
pero manda OO (maldita ley de Murphy, creo q se llama) que compras a las 13'30h a 127, y q ahora esté casi rozando los 130... vale, he comprado solo 200 eur, pero te queda mal sabor de boca...

Carlos.
 

Osky

Active Member
Yastá crujio el 130 vamos a ver si esto aguanta o va pabajo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba