Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

saory

Member
Ostras que sinverguenzas estos de los bancos no??? pues yo empeze con 171000 y ahora debo 219000 puffffffffffffff me imagino que todos estamos asi,como nos hagan eso nos funden pero hasta que punto es legal eso???
Gracias por explicarmelo.-
 

hyboreo

Active Member
Pues hasta el punto de lo que tengas firmado en tu hipoteca.

En bankinter por lo pronto no lo he visto en ninguna, eso si, no te la pasan a euros pero te pueden pedir el dinero hasta quedarte en el 10% que permiten de máximo.

Aún no conozco a nadie que se lo hayan pedido, y supongo que no lo harán para no levantar la liebre, porque significaría muchas entregas de llaves en las oficinas ....
 

SACHAA

Member
Hola, yo he leido toda la escritura de mi hipoteca y no tengo la clausula terrorifica de la que hablais, por suerte.... Eso si, yo no me puedo refugiar en el euro, puedo cambiar a cualquier divisa menos al €, para eso tendria que hacer novacion y salir de la hmd. Saludos.
 

MARDITOYEN

New Member
Hola a todos:

Soy otro multidivisero más. Hacía mucho que no entraba sólo para saludaros a todos. Me metí en este jaleo en 2003 a más de 160. Ahora estoy con la misma angustia que los demás, pero como no nos salimos cuando debimos, ahora sólo cabe ser optimistas y gestionar lo mejor posible la HMD y el yen: comprando cuotas cuando veamos una buena oportunidad o especulando un poquito con la moneda para sacar unos céntimos.

Un saludo.
 

hyboreo

Active Member
Hola, yo he leido toda la escritura de mi hipoteca y no tengo la clausula terrorifica de la que hablais, por suerte.... Eso si, yo no me puedo refugiar en el euro, puedo cambiar a cualquier divisa menos al €, para eso tendria que hacer novacion y salir de la hmd. Saludos.
¿Con que entidad estás?
 

SACHAA

Member
¿Con que entidad estás?
Estoy con caja cantabria, y como todos los que tenemos la hmd en cajas, tambien me cobran el libor obtenido por la CECA, pero bueno a mi el Banco de España me dio la razon aunque aun no lo reclame judicialmente... De todas formas, salvo lo del libor, estoy contenta con mi caja y con la hmd aunque las cosas ahora no nos vayan muy bien, porque yo en los dos años que hace que la tengo, he amortizado mas capital que en los dos años que la tuve en euros, y eso es lo que me interesa. Y por supuesto no pagar los intereses por adelantado de 25 años cuando luego quizas en 10 años la cancelas por ejemplo pero ellos ya han cobrado los intereses por si acaso...Y nunca tengo problemas para comprar divisa, siempre me aplican el cambio al que esta, ya que veo que los que teneis la hmd en bankinter os cobran un fixing excesivo que yo reclamaria al banco de españa porque aunque no consigais nada, al menos tocais los webos al del banco, que se tiene que cortar un poco...
Tampoco veo razonable que a los que quieran cambiar de divisa al franco por ejemplo primero se la cambien a euros, no se si eso es legal, primero porque en el peor de los casos consolidas deuda y segundo porque si el cambio a sido favorable, pongamos que te sales del yen a 170, y cambias a francos porque es mas estable, pues al pasarte primero por euros ya te obliga a pagar a hacienda el 19% del ahorro obtenido en tu hipoteca en ese cambio, y eso es un poco putadilla...
 

omega

Active Member
Pongo enlace de simplenorisk gratis.
SimpleNoRisk: Japón macro

que cada uno entiend alo que quiera pero es un escenario probable,como simepre quien sepa los tiempos tiene el tesoro
 

JSSF

Member
Quizás ya sabéis que estoy trabajando en la organización de una encuesta semanal sobre la evolución de las divisas.

Para la habilitar las votaciones se ha creado un foro: inter-research mercados :: Indice . Esta es la función del foro, y no otra.

A efectos de análisis de resultados, me ha parecido una buena idea discriminar la población de potenciales participantes en dos grupos. La encuesta se presenta en un formato “competitivo” (por llamarlo de alguna forma). Se han habilitado dos sitios diferentes para votar: “HMD” y “COMERCIANTES FOREX Y OTROS”, según pertenezcamos, o no, a la colectividad de hipotecados en multidivisa. Es decir, cada mochuelo en su olivo.

Las preguntas son idénticas para ambos grupos de participantes:




Uploaded with ImageShack.us

El primer ítem (t.i.€/mes) debe contestarse con independencia de que la encuesta tenga frecuencia semanal y no mensual. El t.i. de referencia del € queda a elección del votante. Por ejemplo, podría contestar la pregunta vinculandola a la evolución durante el próximo mes del LIBOR del € a una semana (o a un trimestre) frente al $ o CHF, o bien, contestarla pensando en el Euribor a un mes (o a un año).


Entiendo que más adelante será posible participar en la encuesta sin necesidad de registrarse. Creo que el sentimiento de los votantes respecto al € en esta última semana de marzo es importante, por eso he adelantado la fecha de inicio de las votaciones, pero ahora mismo es preciso registrarse aquí: inter-research mercados :: Registrarse Es una molestia, pero es lo que tenemos.

Me gustaría agradecerles públicamente a las personas que me están ayudando en el apartado técnico-informático (recogida de datos) su trabajo altruista, el favor que me hacen (nos hacen), y aprovechar la completa disposición que me han mostrado hasta el momento para pedirles que sigan apoyando la mejora futura de esta empresa (jejeje, dónde hay confianza da asco). En definitiva, gracias.

Os animo a todos a que votéis de forma regular en la encuesta. Sólo un volumen suficiente de participaciones y constancia en el tiempo nos permitirá decidir si los resultados que se vayan generando cada semana los podemos utilizar en nuestras decisiones de compra o compra-venta de divisas.

Gracias por vuestra colaboración, y un saludo a todos.

JSSF.-
 

JSSF

Member
Se me olvidaba.

El registro es un instante. Nombre, correo y país, más o menos, con eso basta
 
Pongo enlace de simplenorisk gratis.
SimpleNoRisk: Japón macro

que cada uno entiend alo que quiera pero es un escenario probable,como simepre quien sepa los tiempos tiene el tesoro
gracias por la noticia, según entiendo subiran tipos en x plazo pero a su vez compesanaran imprmiendo billetes y el YEN se devaluara........complicado terreno, SALUDOS:confused:

228000 a 157 30 years SIEMPRE OPTIMISTA:D:D
 

Yokohama

Active Member
Perdón, se me ha colado el teléfono de XXX en el enlace. Os juro que no es por hacer publicidad:eek:
Por favor, dejad en paz el foro.

A todos: Fernando Damián es un vendedor de crecepelo.

Haced una búsqueda y comprobad cuánta gente que estaba al principio no aparece ya desde que este sujeto y sus diversos alias vienen a pescar una y otra vez.
 
Hola,
revisando los tipos me he encontrado con esto:
Fecha Precio Variación
25-03-2011 0,131 -1,87%
24-03-2011 0,134 -3,60%
23-03-2011 0,139 -2,63%
22-03-2011 0,142 -4,20%
21-03-2011 0,149 -3,25%
18-03-2011 0,154 -14,58%
17-03-2011 0,180 -1,37%
16-03-2011 0,182 -11,52%
15-03-2011 0,206 75,53%
14-03-2011 0,117 1,08%
11-03-2011 0,116 2,20%
10-03-2011 0,114 0,00%


El día 15 subio un 75.53% :eek:
Y ahora esta 1.34, de 1.14 que estaba a mediados de mes, por favor alguien me puede confirmar que esto es así??
SALUDOS.
 

virago

Active Member
Hola a todos:

Soy otro multidivisero más. Hacía mucho que no entraba sólo para saludaros a todos. Me metí en este jaleo en 2003 a más de 160. Ahora estoy con la misma angustia que los demás, pero como no nos salimos cuando debimos, ahora sólo cabe ser optimistas y gestionar lo mejor posible la HMD y el yen: comprando cuotas cuando veamos una buena oportunidad o especulando un poquito con la moneda para sacar unos céntimos.

Un saludo.
Hola MARDITOYEN,

O no entraste en 2003 o no estaba a más de 160 o los de tu banco son más ladrones que nadie con el fixing.

O me equivoco yo mucho o suena raro.
 

linanrod

Active Member
Últimamente ando muy liado y casi no os pongo nada.
El tema de la central sigue muy mal y lo peor es que el aire sigue soplando sin dirigirse al océano

Por otro lado, nuestra prima de riesgo sigue por debajo de 190 puntos!!! A ver que tal después de presentar el plan de las cajas para coger capital.

Por cierto, estoy intentando buscar información acerca del análisis (tanto técnico como fundamental) a ver si así voy aprendiendo y sacándole más jugo a los análisis que nos ponen los técnicos del foro.
Pero lo que encuentro no son libros de aprendizaje, si no temas puntuales dentro del análisis y cosas así. Alguno me puede recomendar un libro o una dirección para ir aprendiendo desde el principio???
Gracias por adelantado.
 

hyboreo

Active Member
Para ir cogiéndole el tranquillo esto no viene mal

Aula Fácil

De todas formas, como más se aprende es fijándote en como lo hacen los demás.

Suerte ;)
 

SACHAA

Member
Yo tengo en casa el libro de Francisco LLinares de Analisis Tecnico, es para aprender, te enseña figuras y eso, pero vamos que yo lo he leido y puedo tener una vaga idea pero sigo igual q estaba... Por otra parte el libro esta bien.
 

batusi

Active Member
Últimamente ando muy liado y casi no os pongo nada.
El tema de la central sigue muy mal y lo peor es que el aire sigue soplando sin dirigirse al océano

Por otro lado, nuestra prima de riesgo sigue por debajo de 190 puntos!!! A ver que tal después de presentar el plan de las cajas para coger capital.

Por cierto, estoy intentando buscar información acerca del análisis (tanto técnico como fundamental) a ver si así voy aprendiendo y sacándole más jugo a los análisis que nos ponen los técnicos del foro.
Pero lo que encuentro no son libros de aprendizaje, si no temas puntuales dentro del análisis y cosas así. Alguno me puede recomendar un libro o una dirección para ir aprendiendo desde el principio???
Gracias por adelantado.
Introduccion al mundo del forex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba