Hola, os cuento lo que sucedido para que nos aconsejéis los pasos que podemos seguir.
Recientemente hemos solicitado a varias entidades bancarias información sobre un prestamo hipotecario para una vivienda de reciente adquisición; acudimos mi compañera y yo, entre otras, a Cajasol (ya que tenemos cuenta alli) a que nos hiciesen los números y compararlo con otras propuestas, nos envían la información tal y les pedimos, por email, y les dijimos que en caso de nos interesara contactariamos con ellos, hasta ahi todo bien.
Resulta que pasado un mes de esto, recibimos un cargo en cuenta de 30 Euros con el concepto "2 notas simples/estudio hipoteca"
Puestos en contacto por tfno. con el agente que nos atendió en principio nos dice que ellos tramitaron el prestamo (sin nuestro VºBº) y que "eso es así".
Quiero hablar con el director de la sucursal, pero antes agradecería que aconsejeis sobre nuestros derechos y como podemos proceder, si hace falta, con una reclamación.
Sinceramente, no nos la gana de que nos tanguen de esa manera.
Saludos.
Recientemente hemos solicitado a varias entidades bancarias información sobre un prestamo hipotecario para una vivienda de reciente adquisición; acudimos mi compañera y yo, entre otras, a Cajasol (ya que tenemos cuenta alli) a que nos hiciesen los números y compararlo con otras propuestas, nos envían la información tal y les pedimos, por email, y les dijimos que en caso de nos interesara contactariamos con ellos, hasta ahi todo bien.
Resulta que pasado un mes de esto, recibimos un cargo en cuenta de 30 Euros con el concepto "2 notas simples/estudio hipoteca"
Puestos en contacto por tfno. con el agente que nos atendió en principio nos dice que ellos tramitaron el prestamo (sin nuestro VºBº) y que "eso es así".
Quiero hablar con el director de la sucursal, pero antes agradecería que aconsejeis sobre nuestros derechos y como podemos proceder, si hace falta, con una reclamación.
Sinceramente, no nos la gana de que nos tanguen de esa manera.
Saludos.