Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mela

New Member
¿Donde escribio como cambiar de divisa en el momento que nosotros queramos? Es que me parece muy interesante y no lo encuentro en el foro...
Te comento como es:
En tus escrituras debe de poner que puedes cambiar la fecha del día de la amortización.
Por tanto esa es la clave.
Ej. pongamos que hoy está a 140. Y decides qeu es el momento de cambiar.
Les dices qeu quieres cambiar la fecha de amortizacion para dentro de 3 días. Y que aprovechando esa nueva fecha quieres cambiar tu divisa a €. Tendrás que firmas dos papeles, uno solicitando el cambio de fecha y otro solicitando el cambio de divisa.
Pues bien para hacértelo efectivo te tienen que coger el cambio de dos días antes. Es decir.... el de Hoy.
Objetivo conseguido, has cambiado el día qeu tu has querido.

Espero que te sirva.
 

Rul

Member
Grafiteros

Ahora, más que nunca os necesitamos:

Cp-tokyo, Trapaga, Linxay, fito, Jesús AT y el que se apunte.

¿Dónde estáis GRAFITEROS?.
 

Ocellum

Member
HUYYYY, HUYYYY, HUUYYY, que esto se esto se esta desinflando......
que ha pasado ahora?????.....
 

crainar

Member
Te comento como es:
En tus escrituras debe de poner que puedes cambiar la fecha del día de la amortización.
Por tanto esa es la clave.
Ej. pongamos que hoy está a 140. Y decides qeu es el momento de cambiar.
Les dices qeu quieres cambiar la fecha de amortizacion para dentro de 3 días. Y que aprovechando esa nueva fecha quieres cambiar tu divisa a €. Tendrás que firmas dos papeles, uno solicitando el cambio de fecha y otro solicitando el cambio de divisa.
Pues bien para hacértelo efectivo te tienen que coger el cambio de dos días antes. Es decir.... el de Hoy.
Objetivo conseguido, has cambiado el día qeu tu has querido.

Espero que te sirva.

Gracias lo mirare en las escrituras de la hipoteca, ojala venga...

Un saludo.
 

Jesus AT

Well-Known Member
Tranquilos, preparo uno.... pero que no pasa nada hombre...... al menos aun :D

Ahora, más que nunca os necesitamos:

Cp-tokyo, Trapaga, Linxay, fito, Jesús AT y el que se apunte.

¿Dónde estáis GRAFITEROS?.
 

Ocellum

Member
En q banco estas Mela?....
MUY INTERESANTE,tengo que revisar las escrituras....
 

MAMENB

New Member
Hola a todos, he visto el libor mensual que nos aplican a los yenianos y creo que deberíamos fijarnos más en él que en el tipo de cambio. Un saludo
 

Ocellum

Member
0,918 %
si, lleva varias sesiones bajando y esperemos que a partir de mañana mas todavia....
 

QUINTO

Member
Hola a todos, he visto el libor mensual que nos aplican a los yenianos y creo que deberíamos fijarnos más en él que en el tipo de cambio. Un saludo
En mi ultimo tipo estaba en el 1.96 y esto implica LIBOR +1 así que 0,96. En Bankinter. He visto en otro hilo que el problema principal es con Caja Segovia que no sabemos muy bien de donde saca los tipos.

MANTENEMOS 129 Y TONTEA CON 128.... VELITASSS VERDESS DONDE ANDAIS
 

viriato77

Member
la subida del crudo como influye al yen? si sube el crudo se deprecia el yen o que?
 

fito

Member
ya hemos tocado el 131 ... creo que pq usa ha bajado un 1% los tipos de interés.... si esta madrugada el boj bajara un poquillo más (sta yennifer, espero que sea un 25%) pienso que mañana "rompemos" el 133..... ains ésto es un sinvivir :p
Cuidadito con el 132 que está la cosa que tiembla.
Como los Japos hoy se tiren al royo y digan que no bajan los tipos, yo creo que nos metemos la hostia del siglo.
Está agazapado ahí a la espera de la reunión de hoy, como salga rana nos vamos para abajo a lo Kamikaze.
Tranqui chic@s
Por cierto, SI alguien se entera que no los bajan, QUE ME AVISE, sigo sin comprar esperando a lo de hoy (yo sigo como el Alcoyano), pero como se lie la de cristo es rey más vale que pille cash o me la meten doblá.

ffrrhmd
Roubini a mi ni me da ni me quita confianza.
No te lo tomes a mal, pero yo no lo tengo como uno de mis gurus; pero es al go personal.
Si este acierta la mitad de lo que dice, nos vamos que tener que aguantar los machos dos años, con una deflación (casi ná), que seguro que bueno no es, y como Bernake sigue la Wiki pues ha realizado lo que mandan los cánones, bajar el tipo de interés
http://es.wikipedia.org/wiki/Deflación_(economía)

Pero decir que alguien se adelantó a la hostia, hombre yo creo que el que estuviera dentro del rollo sabría la KK que había dentro, y que tarde o temprano petaría.
Yo, por ejemplo, era un gran defensor de la burbuja immobiliaria, y que nos meteríamos una hostia de cágate lorito, y todos me decía “que dices como van a bajar los pisos”, y yo decía “pero como coño compras este immueble por 600.000 €, esto es impagable” y me decían “mañana valdrá 900.000”, y yo decía pues tu mismo.
A mi hermana no le dejé comprar nada, le dije que por encima del 30% de endeudamiento no lo hiciera, y hoy estoy contento que te cagas, y ella más, ahora si quiere que empiece a mirar, a comprar que espere un poco.
Me adelanté al futuro, hombre yo creo que no, solo era cuestión de ver como se estaba poniendo el panorama.

Mi principal crítica a Roubini y gente como esta es: bueno vale, vamos de cara a recesión o peor, pero ¿qué soluciones dais?
Ahora es hora de soluciones, no de decir ya lo dije yo. Pero esta misma gente es la que provocó que el sistema se pudriera.
La mierda la tenemos hasta el cuello y hay que salir a flote, SOLUCIONES.
De momento no he visto a nadie que lo diga, solo dicen: que inyectar $ es un fracaso, que bajar tipos también, ... coño Y QUE HACEMOS

General
Hay que ir dando muchas vueltas a la famosa salida del 140.
Yo ahora mismo ni la veo ni la dejo de ver, tenemos que observar como el mercado asume todas las medidas, buenas y malas, que se están tomando.
Pero si que es verdad que tengo el cuchillo por si hay que entrar a matar.
Aquí si que tenemos que ir pillando información y dejarla en la recámara (esta es la tuya: ffrrhmd, hermano de Martuela, el otro que tiene el colega que le lleva la multidivisa de hace 8 años, los gurús del foro, etc...)

Trocito
Trocito, solo un inciso, cambia la jodida foto que tienes como presentación, que cada vez que la veo me pongo malo, y Cp seguro que también, ya ve que está buena hasta la compañera de curro, vaya moña que traía ayer el amigo, anda que tomaría una cervecita solo:D

¿tu eres igual que la foto?¿y tu pareja está liado como presidente? (joder espabilado el colega), lo digo porque a lo mejor si que deberíamos quedar todos los yeneros para el arroz:D
Ya he hecho la coñita para cabrear a ffrrhmd, no te mosquees camarada jejeje

Borpa
No seas poli malo, que si Lynxai no escribe aquí es porque estará liado, NO puede ser que Lynxai nos deje sin mas, sería una de las grandes decepciones que me llevaría, porque como tu dices yo lo considero legal, y encima es boqueron como mis suegros.

Si está mosqueao porque no le dan la hipoteca le podrías dejar tu "disfraz" de poli y que imponga la ley por Málaga.
Coño seguro que el traje impone y el de banco se caga a virote

Seguro que me dejo algo por contestar, pero es que no me veas la información que ponemos en 1 hora.

Saludos

:cool:
 

Nacho

Member
Cuando el petróleo sube ¿no suele depreciarse el yen frente al euro?
 

Jesus AT

Well-Known Member
Bueno hacer fuerza..... :D





Mas o menos, romper la linea malo. Peeeeero me inclino a pensar que seria bueno tocar los 127 para coger aire...... no se si me explico.

Otra cosa la indecisión de mañana como decía en post anteriores. Se descuenta todo por adelantado pero en este caso la incertidumbre se palpa en el ambiente.

Un favor haber, me podria decir alguien tirando de hemeroteca los periodos de años con las distintas cotizaciones históricas del yen? los 0% de que año a que año, los 0,25% de que año a etc etc...

Gracias!
 

fito

Member
la subida del crudo como influye al yen? si sube el crudo se deprecia el yen o que?
antaño decíamos que era bueno for us.
Si el Petrolio subía, nuestro Yen se depreciaba.
Pero hoy creo que el Yen está más pendiente del recorte que del Petroleo.
saludos
 

Jesus AT

Well-Known Member
Fito compras en tiempo real deduzco no? :cool: Bueno te aviso en cuanto esté confirmado. Si no me pilla tomando café..... :D

Por cierto, SI alguien se entera que no los bajan, QUE ME AVISE, sigo sin comprar esperando a lo de hoy (yo sigo como el Alcoyano), pero como se lie la de cristo es rey más vale que pille cash o me la meten doblá.
 

Cp-tokyo

Banned
Sausage-man and the Cutreanalyst

Hola a todo el mundo:

* ALemania: buenos datos de paro, que desciende, además el IPC baja, es bueno para el Euro, es bueno para nosotros.

* Esta noche datos importantes de Japón: muchos datos del IPC y la tasa de desempleo. Es extraño que podamos desear que una tasa de desempleo suba: la espculación nos hace inhumanos, así que ¡no! ¿que los japoneses mantengan sus empleos pero que el IPC les vaya muy bien y bajen tipos!

* La pregunta que hacemos se la hacen por ahí también, ¿es un inicio de cambio de tendencia o no? Las contestaciones de los analistas del par USD/JPY no son muy optimistas, y aunque parecen algo contradictorias, apuntan a que sigue la tendencia a la apreciación del yen.

Eso sí: Sausage-man and the Cutreanalyst (o sea este foro) nos planteamos más o menos lo mismo que lo que veo por ahí: no tenemos ni p.i. de lo que va a pasar, pero nombrando a Fibonacci parece que son guays y saben mucho.

En un enlace, por desgracia en inglés, hablan varios:

http://www.dailyfx.com/analyst_picks/index.html

* El dólar es el que parece que en estos días puede ponerse en 1,3. De dailyfx:

El Euro/Dólar Americano ha recorrido lejos de un importante soporte, cerca de la marca 1.2465 y un estudio del panorama técnico de corto plazo del par (EUR/USD) sugiere que podría haber más campo por avanzar. Recientemente el EUR/USD rompió el retroceso Fibonacci del 61.8%, de la declinación 1.3010-1.2330, en la cifra 1.2750, y la resistencia anterior ahora sirve como soporte para cualquier resistencia adicional. La siguiente resistencia viene en altos-dobles intradía, de 1.2845, mientras un total retroceso de corto plazo, hacia el nivel 1.3000, parece ser el pronóstico más factible para el Euro/Dólar Americano. Esta perspectiva es consistente con las predicciones del Euro/USD, desde nuestras señales de Trading forex.


* Parece que la mejora del EUR puede venir de un deterioro del USD más que del JPY.


Conclusión:
-creo que lo mejor es comprarse unas cuotas a 13x-140
- puede ser un buen valor de salida si los números salen para aprovechar otra entrada más baja en poco tiempo, es decir quien entró a 13x-14x puede tener una buena oportunidad, quien entro a 15x ya depende de como se lo tome y su estrategia y capacidad de "risk".
- puede ser un buen momento si desaparece la aversión al riesgo para retomar sendas hacia las altas cumbres del EUR/JPY. No perdamos la esperanza.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba