Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mima

Active Member
Parece que tiramos para arriba. Hoy pasaremos los 115. Paciencia es lo que hay que tener con estos Japos. Esto tiene que volver a niveles de 120 por lo menos.
 

virago

Active Member
Sí! Lo he visto! 115! Me gusta el verde!!! :D

Y yo que estaba a punto de comprar cuota y con pie y medio en CHF me voy a esperar un poquito a ver qué pasa...
 

mima

Active Member
¡¡ Estamos en 115 !!. ¿ Pero que está pasando ?. Esto va como una moto ¡¡¡
 

mima

Active Member
Sí! Lo he visto! 115! Me gusta el verde!!! :D

Y yo que estaba a punto de comprar cuota y con pie y medio en CHF me voy a esperar un poquito a ver qué pasa...
Joder, yo estaba con el seguro de cambio en la mano el viernes pasado. Está claro que con el Yen hay que tener paciencia.
 

linanrod

Active Member
Mira que yo soy optimista pero . . . inicialmente y aunque todo el mundo puede equivocarse yo creo que seguimos, como ya dijo Jesus, en el lateral ese que iba a estar entre 117 y 100.
Siempre mejor 117 que 104, pero hasta que no se rompiesen esas resistencias pues ahí andamos, creo que los últimos cálculos de los expertos modificaban el límite en 104 y 115 (más o menos) pero esas son las barreras a romper.
 

virago

Active Member
Mira que yo soy optimista pero . . . inicialmente y aunque todo el mundo puede equivocarse yo creo que seguimos, como ya dijo Jesus, en el lateral ese que iba a estar entre 117 y 100.
Siempre mejor 117 que 104, pero hasta que no se rompiesen esas resistencias pues ahí andamos, creo que los últimos cálculos de los expertos modificaban el límite en 104 y 115 (más o menos) pero esas son las barreras a romper.
Tienes más razón que un santo, pero no deja de ser una alegría para los mortales. Un poco más y le quito el extra del navegador al A8 virtual ;).
 

mima

Active Member
Alguien puede explicar el motivo de la subida?. Que tiene que ver esta inyección de la FED con el yen?
 

linanrod

Active Member
Por cierto, gracias a labolsaendirecto una vez más por los apuntes que ha puesto, que aunque no hayamos comentado nada por la euforia del momento se agradecen.
Por cierto, viendo tu foro de seguimiento de las monedas que todas se han revalorizado, que petardazo ha pegado el Yen, no??? Un 1% contra todas las monedas???
Eso me plantea una duda . . . Donde se está metiendo la gente si se está saliendo tan a lo bestia del Yen??? No debería haber una que se revalorizase claramente contra las demás??? Lo digo más que nada porque si tengo cuatro perras meterlas allí jejejeje
 

forito

Active Member
Tranquis, ha sido un error mío... resulta que llamo a mi banco para que me compre unas cuotas y me pregunta ¿cuántas cuotas?... como estaba calculando cuánto me iba a salir la operación en yenes, le suelto "ciento ochenta mil". Total que el muy cabrón pensando en la comisión que se iba a ingresar me compró 180.000 cuotas de mi hipoteca. Lo único bueno es que ya solo me quedan 21 años de pagar :D:D:D
 

Rul

Member
JEZUUUUUU!!!!!!. Ande andas!!!!???.

(pero no digas aquello de "sigue el guión establecido" :) :) :) :)).
 

linanrod

Active Member
Hay algo que se me escapa . . . en vez de devaluar tu moneda en suelos para mostrar que no la quieres más abajo (cosa que se ha mostrado ineficaz).
Por qué no hacen una gran devaluación cerca de los techos??? Si tu objetivo es devaluarla el romper (aunque sea de modo artificial) esos techos podría llevar a un “sálvese quien pueda” creo yo más eficaz que marcar suelos.

Ah, por cierto. Esta mañana, tras ese dólar chuchurrido que ha quedado con tanto devaluarlo han comentado en las noticias que no habrá devaluación del euro, que no se quiere meter más jaleo en el tema de las divisas. Que buen rollito.
 
Última edición:

virago

Active Member
Ah, por cierto. Esta mañana, tras ese dólar chuchurrido que ha quedado con tanto devaluarlo han comentado en las noticias que no habrá devaluación del euro, que no se quiere meter más jaleo en el tema de las divisas. Que buen rollito.
Eso me suena a declaración del presidente de un club de fútbol mostrando su total confianza en el entrenador.
 
Hola, desde luego la UE ha decidido darse por detras a si misma.
Primero GRECIA, luego NOSTROS ahora los IRLANDESES que pesados somos....menos mal que ALEMANIA va bien, FRANCIA parece que tambien a pesar de las revueltas..... Y LOS JAPOS.
No se, parece que no existen, solo se habla de ellos cuando intervenen el mercado, pero mientras si os dais cuenta solose habla de CHINA, INDIA EEUU y EU.
Por que nadie se mete con ellos, no lo entiendo, no tienen la población más vieja de todos los continentes, no estan jodidos con el YEN FUERTE....sera por que todos tienen sus ahorros en YENES y mejor hacer oidos sordos, hasta que nos interese? y cuando llegue eses interes, supongo yo que se tiraran a la yugular como contra ESPAÑA, GRECIA....etc y hay si que veremos una depreciación autentica, no el juego absurdo en el que nos tienen metidos de lateralidades....
Bueno solo espero que si llega ese momento sea cuanto antes....
Disuclpar por el deshaogo....:(

228000 a 157 30 YEARS SIEMPRE OPTIMISTA (hoy un poco menos):D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba