Uno-e Hipoteca: Mi experiencia.

HerueS

Member
Hola compañeros, algo que se menciona y puede ser de interes es lo de los gastos de subrogación que tiene con uno-e, a mi me comentaron por tlf que sobre un 2 del capital, a mi me parece excesibo, o la locutora estaba perdida, cuando sepais algo quien la estais tramitando o alguien que ya la tramito, sería de agradecer. Saludos
Juraría que la comisión por subrogación es del 0,5%, que te lo expliquen bien y despejen tus dudas. Yo de uno-e desconfiaría por pertenecer a BBVA, es como tener un dolor de muelas de por vida.
 

inkilino

Member
algo que se menciona y puede ser de interes es lo de los gastos de subrogación que tiene con uno-e
Hola Riki. Este post lo abrí con la intención de hablar sobre la hipoteca "normal", creo que hay otros posts de otras personas que hablan de subrogaciones. Suerte!
 

inkilino

Member
Hace un par de dias me enviaron por email las dos opciones de seguro del hogar (con BBVA Seguros) para que eligiese. Os dire que una ronda los 350 y otra los 500 anuales.

También tengo elegido el notario, y ahora llevo varios dias esperando a que la gestoría, el departamento de hipotecas y el notario se pongan de acuerdo con los papeles, fechas y demás,... cosa que no parece fácil porque siempre falta algo,... Así que sigo esperando.
 

jackcarver

New Member
Yo estoy esperando a que se active la cuenta corriente, que lleva mas de una semana y todavia nada.
Cuando este activa tengo que llamar a la gestoria para firmar, que espero que sea pronto.
 

oceanox

Member
Yo de momento voy sin prisa, el asesor esta a la espera de que este la cuenta corriente operativa, mañana hace 2 viernes que envie la documentacion para la apertura de la cuenta y aun no la tengo tampoco.

Un pelin lentos si son en tramites, pero bueno yo ya lo esperaba, y ademas yo voy con tiempo de sobra.

Saludos y seguiremos informando jejje
 

jackcarver

New Member
Acabo de hablar con ambos bancos para saber como va la activacion de la cuenta, segun Uno-e la orden de traspaso de efectivo la hicieron el 14 de septiembre por la tarde y hoy he llamado a mi actual banco y me dicen que no les consta tal peticion asi que no se quien sera el inutil, lo unico que se que llevo 10 dias esperando a lo tonto y haciendo esperar a la gestoria para poder firmar.
Espero que esta no sea la tonica general de Uno-e.
 

Kankide

Member
Acabo de hablar con ambos bancos para saber como va la activacion de la cuenta, segun Uno-e la orden de traspaso de efectivo la hicieron el 14 de septiembre por la tarde y hoy he llamado a mi actual banco y me dicen que no les consta tal peticion asi que no se quien sera el inutil, lo unico que se que llevo 10 dias esperando a lo tonto y haciendo esperar a la gestoria para poder firmar.
Espero que esta no sea la tonica general de Uno-e.
Pues porque no haces una transferencia del actual a uno-e y a correr, y después cierras la otra si es necesario.
El alta de la cuenta te la tienen que hacer los de UNo-e y eso va rápido.
 

jackcarver

New Member
Eso mismo le dije a Uno-e pero me han dicho que para activarla es obligatorio hacer una orden de traspaso. Cosa que no entiendo muy bien
 

Kankide

Member
Eso mismo le dije a Uno-e pero me han dicho que para activarla es obligatorio hacer una orden de traspaso. Cosa que no entiendo muy bien
Pues no se que decirte, igual es verdad. Yo hice la preoperación con ellos y lo primero que me llego fueron las tarjetas y la documentación para la apertura de cuenta y después de muuuuuucho tiempo me llamaron para confirmarme la operación hipotecaria, mientras me habían llamado al menos dos veces para que remitiese la documentación firmada de la cuenta para su apertura y creo que había que dar la cantidad para la tasación.

El caso es que les dí largas porqué voy a firmar con Oficinadirecta, estoy todavía liado pero por otra causa ajena a ellos, y por los comentarios del personal.

Con OD la cuenta estaba abierta al día siguiente con 0€, a pesar de que les avisé de que si no se hacía la operación de la hipoteca no iba a seguir con la cuenta y me dijeron que no había problema que se anulaba después.
El importe de la tasación no me lo pidieron hasta unos 20 días antes de tasar y no se retiro hasta unos 10 días después de ésta.

Perdón, ya se que es un hilo de Uno-e.
 

oceanox

Member
Yo hace 2 viernes les envie la documentacion para la apertura de la cuenta, les llamo y me indican que aun no tienen constancia de la misma, vamos que se supone que no les a llegado la documentacion para abrir la cuenta.

El lunes llamare de nuevo y a ver que me dicen, si no me dan alternativa, paso de ellos y me voy con ING o Oficinadirecta, mucho mas agiles y rapidos.
 

Kankide

Member
Yo hace 2 viernes les envie la documentacion para la apertura de la cuenta, les llamo y me indican que aun no tienen constancia de la misma, vamos que se supone que no les a llegado la documentacion para abrir la cuenta.

El lunes llamare de nuevo y a ver que me dicen, si no me dan alternativa, paso de ellos y me voy con ING o Oficinadirecta, mucho mas agiles y rapidos.
Sigo con lo mismo, en OD la documentación se remite vía mensajería y no tarda ni dos días y si algo te lo piden por mail, obtienes una respuesta de su llegada.

Si me voy con ellos, primero claro está son por las condiciones, pero después por la agilidad, si no voy a tener una oficina física, que ni la quiero, tienen que ser diligentes y su web ser rápida para los trámites, cosa que Uno-e, y sólo por lo leído, no parece ser en exceso.

Claro está que ahora es muy bonito y que con el día a día veré como va, pero hasta ahora 100% eficaces, tanto gestores como personal de atención.
 

nonexxx

New Member
Sigo con lo mismo, en OD la documentación se remite vía mensajería y no tarda ni dos días y si algo te lo piden por mail, obtienes una respuesta de su llegada.

Si me voy con ellos, primero claro está son por las condiciones, pero después por la agilidad, si no voy a tener una oficina física, que ni la quiero, tienen que ser diligentes y su web ser rápida para los trámites, cosa que Uno-e, y sólo por lo leído, no parece ser en exceso.

Claro está que ahora es muy bonito y que con el día a día veré como va, pero hasta ahora 100% eficaces, tanto gestores como personal de atención.
Yo soy cliente de uno-e y si encuentras unas condiciones iguales o mejores no te lo pienses "a por ellos"... Yo uno-e ahora que soy cliente no se lo recomiendo a nadie solo por la hipoteca y si encuentras algo mejor ni lo pienses, ahora si... a lo mejor aun es peor, que yo solo conozco a uno-e .... jejejej... suerte...
 

Kankide

Member
Yo soy cliente de uno-e y si encuentras unas condiciones iguales o mejores no te lo pienses "a por ellos"... Yo uno-e ahora que soy cliente no se lo recomiendo a nadie solo por la hipoteca y si encuentras algo mejor ni lo pienses, ahora si... a lo mejor aun es peor, que yo solo conozco a uno-e .... jejejej... suerte...
Ahí está la cuestión, que sólo encontré buenas condiciones con Uno-e y OD.
Pero claro, sólo en el día a día sabes como va un banco. La cuestión es que te traten bien y sobre todo sean eficientes, a cruzar los dedos.
 

vicvalles

New Member
Buenos días,

yo estoy tramitando la hipoteca con UNO-E, y en relación a la activación de la cuenta me pasó como a vosotros, algunos me decían que no tenían los papeles, otros que la activarían una vez realizaran la OTE.

Al final me la activaron sin hacer la OTE porqué se vé que tienen algún tipo de problema con el sistema y no pueden realizar los OTE.

Respecto al seguro, a mi tb me ofrecieron uno sobres los 400 euros. Que lo ví un timo, pq con otras compañias, por lo mismo, me cobraban menos de 200 euros. Lo cual no sale a cuenta ni que te descuenten un 0,10% de la hipoteca.
 

oceanox

Member
Hoy me han llamado de Uno-e para indicarme que ya tenian mis datos y que habian procedido a realizar la OTE , que en un plazo de 4 dias tendria la cuenta operativa.

Ya seguire contando, a ver como va esto.....
 

jackcarver

New Member
Les he vuelto a llamar hoy para ver como va la activacion y me vuelven a decir que me llamaran del departamento de cuentas nuevas para ver que pasa.

"Al final me la activaron sin hacer la OTE porqué se vé que tienen algún tipo de problema con el sistema y no pueden realizar los OTE.

Como se activa la cuenta sin hacer una OTE?.
 

vicvalles

New Member
Yo no sé como se activa sin OTE, me lo hicieron ellos porqué como ya dije tenían problemas con el sistema y no podían activar las cuentas que recientemente se habían tramitado.

Insiste mucho, hasta que cojas a un comercial competente.
 

inkilino

Member
Bueno ya estoy listo para firmar! Sólo queda esperar a que llegue el dia. Que larga espera!

¿Alguien sabe si el seguro hogar BBVA baja de cuota año tras año? O siempre es la misma cuota?
 

jackcarver

New Member
He vuelto a llamar hoy y me han soltado el mismo rollo, que ya me llamaran del departamento de contratacion, llevo desde el viernes esperando a que me llamen para explicarme porque no se ha realizado la OTE.
Porque solicitar una hipoteca es un coñazo y porque esta esta muy bien, pero dan ganas de mandarles a la mierda, vaya imagen que me estoy llevando, miedo me da estar atado unos añitos a este banco.
Me han vuelto a repetir que no pueden activar una cuenta sino es por medio de una OTE.
 
Arriba