Siguiendo al YEN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cascamorris

New Member
Traduce esto un poco, porque no me entero

Pánico. El crash de 2008 (Actualizado)


Me llegan informaciones de varias mesas de cuenta propia de bancos grandes europeos, que me comentan que las mesas de opciones exóticas han tirado la toalla esta mañana y son las que han provocado el desplome. Muchas entidades me hablan de pérdida total del control. Algunas entidades podrían estar pidiendo el cierre del mercado si las cosas volvieran a empeorar más adelante. La situación es totalmente excepcional. No puedo revelar mis fuentes pero son bancos europeos muy grandes.

El itraxx totalmente fuera de control, cotiza a 920, pulverizando totalmente el máximo histórico anterior, es decir 354 puntos por encima del nivel del 1 de octubre y teniendo en cuenta que lo normal sería estar en 250. Ahora mismo hay que pagar casi 920.000 euros al año para asegurar una cartera de deuda europea de 10 millones de euros de calidad baja.

El futuro del S&P 500 está bloqueado por haber llegado a su limite de bajada diaria en Globex. No se puede vender más abajo del nivel actual, hay más de 5.000 contratos a la venta, y solo se mueve por los que compran a 855,25, apostando a que cuando se levante la suspensión puede recuperar.

Rumores intensos de que Wall Street podría no abrir sus puertas. No se si son verdad o no, pero el rumor corre como la pólvora
 

QUINTO

Member
CHICOS 116, si al final acabamos alabando al 113 con el ritmo que lleva. No jodas ni con pesos bajo tan rápido para hacer submarinismo, esto es para hundirse y quedarse en el fondo sin tiempo de hacer ni metodo de balsaba ni nada q permita una presión adecuada.

DESVARIO NO MEHAGAIS CASO.. seguro que es la bajada brusca q ha dejado un poco traumatizada
 

tarado

Member
CHICOS 116, si al final acabamos alabando al 113 con el ritmo que lleva. No jodas ni con pesos bajo tan rápido para hacer submarinismo, esto es para hundirse y quedarse en el fondo sin tiempo de hacer ni metodo de balsaba ni nada q permita una presión adecuada.

DESVARIO NO MEHAGAIS CASO.. seguro que es la bajada brusca q ha dejado un poco traumatizada
ja,ja,ja, a ver si te va adar un síncope.Que vayan preparando la maquina de descompresión que esto va a subir muy rápido. O eso quisiera
 

Raultvgc

Member
para martuela

Soy de Bankinter y cogí a la directora por banda y le hice firmar el recibo de que le pedía cambio a efectos al dia de hoy. Después de algunas consultas telefónicas, así fue, eso sí, las cuotas en lugar de pagarlas el día 26, como antes, las pagaré el día 22. ESto es todo. Creo que harías bien, sinceramente. Ningún soporte aguanta. SE pondrá peor, siento decirlo, de corazón, más vale esperar desde fuera
he visto que eres de BK y te han dejado cambiar sin esperar a la revisión. Los he llamado, a central y a mi oficina, y no me dejan.
estoy en francos suizos y ahora mismo palmo un 14%,
me he decidido a cambiar porque todavia podría pagar la cuota en euros, si dejo pasar mas tiempo no podría.

¿cómo lo has hecho para que te permitan cambiar?, insisten en q no puedo, no sé, dame si no te importa los datos del empleado que te lo ha permitido, se lo diré a mi oficina para que se asesoren....
muchas gracias,
qué chungo!
 

Lynxai

Super Moderator
en cristiano, please
Viene a decir (y lo confirmo en la gráfica) que vamos para abajo durante la próxima semana y que si rompe el 113 habrá parada en el 100 y el 89 para recoger beneficios y tomar posiciones. Ponen los stops en el 120, así que parece que todo lo que no sea subir de ahí serán rebotillos por los que uno no debe de alegrarse mucho...

Yo digo que el día de hoy sale en los libros de historia y si no, esperad unos años.
 

QUINTO

Member
Viene a decir (y lo confirmo en la gráfica) que vamos para abajo durante la próxima semana y que si rompe el 113 habrá parada en el 100 y el 89 para recoger beneficios y tomar posiciones. Ponen los stops en el 120, así que parece que todo lo que no sea subir de ahí serán rebotillos por los que uno no debe de alegrarse mucho...

Yo digo que el día de hoy sale en los libros de historia y si no, esperad unos años.
Da muchos toques al 116 y 117, quizá lo hago para consolarme pero tu no lo ves como soporte no???
 

Moy-Yen

Member
se ha ido al 117,40
vete a saber

si wall street abre al alza por lo que sea (ya no me imagino porque), es capaz de irse por encima de 120

si se desploma como ayer, que tiemble el 113.

a ver si se estabiliza esto de una vez o el BOJ hace algo.

Amigos hay que aguantar, ahora consolidar creo que solo es para muy valientes.
 

devs

Active Member
Hola no tengo mucha idea de esto, pero he sacado un fibonacci de la grafica desde el año 2000.

Cosas que se sacan de este gráfico se han dicho ya. Pero cabe destacar las siguientes, según creo (que me corrija algún gurú si me equivoco en algo, y asi seguimos aprendiendo)

- Desde máximos la base EUR/JPY lleva perdida mas del 61 % de fibonacci.
- Si baja del nivel de 106,778 nos iremos a buscar los 90.
- Como resistencia por encima tenemos los 120, y mas arriba los 129,69 que serian un retroceso desde máximos de un 50 %.

Y nos hay mas, la tendencia si es que puede llamarse asi es claramente bajista.

Yo entre a 161 y no me cambio, todavia no!!
 

Jesus AT

Well-Known Member
Descartado abrir al alza, los futuros auguran un desplome del 6%. de echo se están planteando la no apertura. Vamos que están cagaetes....

Saludos

vete a saber

si wall street abre al alza por lo que sea (ya no me imagino porque), es capaz de irse por encima de 120

si se desploma como ayer, que tiemble el 113.

a ver si se estabiliza esto de una vez o el BOJ hace algo.

Amigos hay que aguantar, ahora consolidar creo que solo es para muy valientes.
 

Lynxai

Super Moderator
Da muchos toques al 116 y 117, quizá lo hago para consolarme pero tu no lo ves como soporte no???
Lo siento QUINTO no es un soporte, el soporte es el 113 que es donde ha rebotado fuerte y ha creado un canal alcista. Ahora se pasará la tarde subiendo y bajando entre las dos rayas blancas pero en términos generales subiendo, aunque de forma moderada. Dependiendo de qué raya blanca rompa, veremos para dónde se va de verdad. Aunque me temo lo peor.
 

YENAZZO

New Member
buenas tardes a todos por decir algo!! Es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo en el foro, me presento 266400 e y entre a 162,825, mi deuda en euros ha aumentado en un 65 %. Cuando entre en multidivisa sabia a lo que me exponia y esta claro por todos lo que es y de hecho esta sucediendo. Yo hize los deberes y valore el riesgo, aun así creo que es una buena hipoteca por varios motivos:
1.- LIBOR
2.- AMORTIZACION
3.- APRECIACION/DEPRECIACION (ahora nos perjudica y en un futuro....quien lo sabe...
4.- PODRIA SOPORTAR LA DEUDA EN EURIBOR.
5.- EN 30 AÑOS PUEDEN PASAR TANTAS COSAS.

Hable esta mañana con el banco, por la famosa clausula del 20 %, y me contestaron:
" que mientras se page la cuota,nadie va a ejecutar la clausula"

No os doy mas la coña, mi consejo es aguantar, cuando vengan mejores tiempos ya lo celebraremos y nos acordaremos de este momento y habremos aprendido o yo por lo menos a reaccionar a tiempo. Y en este caso las personas que se han cambiado y ahora pueden dormir mejor, felicidades han tomado una buena decisión y los que no....a SEGUIR LUCHANDO.

UN SALUDO A TOD@
 

Lynxai

Super Moderator
Me ha dado por ponerme a leer las primeras páginas del hilo de Siguiendo al Yen y joder, qué ignorantes éramos todos. Con algunas cosas te da la risa y con otras ganas de llorar :D:(:D
Qué depresión! (en todos los sentidos)
 

Raultvgc

Member
He decidido cambiar a euros y aguantar ahi el chaparrón,
el problema es que no me dejan hasta la revisión, necesito hacerlo ya,

¿podría contratar el seguro de cambio?soy de BK, en mi oficina me han dicho que no. Alguien que lo haya hecho?por internet se podría?
 

Damotaai

Member
:eek:
He decidido cambiar a euros y aguantar ahi el chaparrón,
el problema es que no me dejan hasta la revisión, necesito hacerlo ya,

¿podría contratar el seguro de cambio?soy de BK, en mi oficina me han dicho que no. Alguien que lo haya hecho?por internet se podría?
Hola, yo tambien estoy en BAnkinter y nos han dicho que si, pero...primero tienen que mandarlo a riesgos, a ver si nos lo conceden, yo flipo, no entiendo que un seguro de estos tengan que mandarlo a riesgos, os ha pasado a vosotros, es normal??
Creo que por internet no se puede, yo lo que quiero es abrir cuenta en yenes, pero he leido por ahi que bankinter ha cerrado esta opción, sabeis algo más y porque hacen esto??:eek:
 

martuela

Member
Yo lo hice antes de ayer, antes del día de m i cuota y mi cuñado, en la misma oficina le dijeron que no, que había de esperar al día 30. Yo le he plantado a la directora hoy mismo una carta exigiendo el cmabio de divisa y día de pago de cuota con efectos desde hoy para mi cuñado, y le he dicho que me la firme. El cambio de mi cuñado es con efectos desde hoy mismo.


He decidido cambiar a euros y aguantar ahi el chaparrón,
el problema es que no me dejan hasta la revisión, necesito hacerlo ya,

¿podría contratar el seguro de cambio?soy de BK, en mi oficina me han dicho que no. Alguien que lo haya hecho?por internet se podría?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba