Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

soros

Well-Known Member
Hoy he regresado a yenes. esta mañana he ido a la oficina a firmar el seguro de cambio para que me pasen la HMD a yenes el dia que me toca la cuota.

Ahora ya puede fortalecerse el euro todo lo que quiera, aunque creo que la zona de 130-135 volvera a ser otra vez mi punto de salida
 

daniguti

Member
Hoy he regresado a yenes. esta mañana he ido a la oficina a firmar el seguro de cambio para que me pasen la HMD a yenes el dia que me toca la cuota.

Ahora ya puede fortalecerse el euro todo lo que quiera, aunque creo que la zona de 130-135 volvera a ser otra vez mi punto de salida

Buena entrada y bienvenido otra vez al redil !! ;)
 

Rul

Member
¿Porqué está pasando todo lo que está pasando en el mundo?.

¿De verdad qué es por Grecia?.

Población griega: 11.000.000 habitantes.
Población Eurozona: 320.000.000 habitantes.

Lo que supone un 3,43% de la población.

Supongamos que hacemos un simil. Ese porcentaje más o menos es el que supone la región de Murcia para España.

Pongamos, por ejemplo que resulta que nos enteramos que la Comunidad Murciana tiene un agujero X en sus arcas. ¿De verdad quieren hacerme creer que Murcia va a lastrar el crecimiento de toda España?. Con todos los respetos para todos los Murcianos :).

Y lo que es peor. ¿Qué la bolsa Alemana pueda "contagiarse" de la deuda murciana?.

"Manda huev**".

Vamos, esto sólo pasa cuándo alguien quiere tapar otro desaguisao más gordo y le interesa desviar la atención. Pero ¿quién es realmente el que tiene el desaguisao Europa o USA?.

Y mientras nosotros "in the middle".
 

ern

Member
¿Porqué está pasando todo lo que está pasando en el mundo?.

¿De verdad qué es por Grecia?.

Población griega: 11.000.000 habitantes.
Población Eurozona: 320.000.000 habitantes.

Lo que supone un 3,43% de la población.

Supongamos que hacemos un simil. Ese porcentaje más o menos es el que supone la región de Murcia para España.

Pongamos, por ejemplo que resulta que nos enteramos que la Comunidad Murciana tiene un agujero X en sus arcas. ¿De verdad quieren hacerme creer que Murcia va a lastrar el crecimiento de toda España?. Con todos los respetos para todos los Murcianos :).

Y lo que es peor. ¿Qué la bolsa Alemana pueda "contagiarse" de la deuda murciana?.

"Manda huev**".

Vamos, esto sólo pasa cuándo alguien quiere tapar otro desaguisao más gordo y le interesa desviar la atención. Pero ¿quién es realmente el que tiene el desaguisao Europa o USA?.

Y mientras nosotros "in the middle".
Y no olvidemos a UK, déficit público de más del 12% (más que España, casi el de Grecia).

El caso es que ahora mismo, nuevo ataque masivo. El ibex < 9000, nosotros en 114.
 
Última edición:

Rul

Member
Si si ern, pero creo recordar que UK aún no está en la Eurozona...
 

ern

Member
Si si ern, pero creo recordar que UK aún no está en la Eurozona...
No está en el euro, como sabemos. Pero me refiero a la consideración de situación "dramática" la de Grecia, extrapolable a otros países de la eurozona como Portugal o España, y con los bancos franchutes y alemanes acojonaos pq se comen "con papas" los bonos griegos, y en cambio no exista ninguna referencia mediática a la situación en UK, con ese dato de déficit y una deuda tb muy alta, superior a la española (creo recordar haber leído que un 70%, aprox).

¿Pq no tiene más rimbombancia mediática esa situación de uk?
 

Rul

Member
Pues lo que te digo ern. Los posibles desfalcos que aparezcan en Murcia los paga Alemania.

Porqué no se vino al traste Andalucía entera con los problemas de Marbella?.

Cierto se me está yendo la pinza, pero creo que a otros en el mundo se les va más...
 

wopingo

Member
Hoy he regresado a yenes. esta mañana he ido a la oficina a firmar el seguro de cambio para que me pasen la HMD a yenes el dia que me toca la cuota.

Ahora ya puede fortalecerse el euro todo lo que quiera, aunque creo que la zona de 130-135 volvera a ser otra vez mi punto de salida
Lo dicho! Con dos C*j*n*s y suerte... que es la de todos!!
 

martuela

Member
Hoy he regresado a yenes. esta mañana he ido a la oficina a firmar el seguro de cambio para que me pasen la HMD a yenes el dia que me toca la cuota.

Ahora ya puede fortalecerse el euro todo lo que quiera, aunque creo que la zona de 130-135 volvera a ser otra vez mi punto de salida
Mucha suerte Soros, yo le daré vueltas este fin de semana porque hoy no me he atrevido
 

Aser

Member
Mucha suerte Soros, yo le daré vueltas este fin de semana porque hoy no me he atrevido
Vamos! solo se vive una vez! :D
Yo también he metido otra deuda en yenes hoy, a 118,40 y ya esta en 116,40 pos que se le va a hacer. Todo lo que sube baja y lo que baja sube.

Y si tenemos tiempo y dinero para pagar cuotas...

Ánimos.
El kamikaze. :cool:
 

Olivares

Member
Hace tiempo que no intervengo, mis conocimientos de multidivisa son muy limitados, aunqe os leo y voy aprendiendo.
Tengo una hipoteca multidivisa en Bankinter, ¿Dónde has conseguido ASER un préstamo personal pasado a yenes?, Yo he intentado una nueva hipoteca sobre una 2ª vivienda o un personal y no me las dan, si en €.
 

TETOKO TUKUOTA

Active Member
Hoy he regresado a yenes. esta mañana he ido a la oficina a firmar el seguro de cambio para que me pasen la HMD a yenes el dia que me toca la cuota.

Ahora ya puede fortalecerse el euro todo lo que quiera, aunque creo que la zona de 130-135 volvera a ser otra vez mi punto de salida
Enhorabuena soros, es imposible acertar el momento exacto, pero no te vas a arrepentir....:D

Vamos! solo se vive una vez! :D
Yo también he metido otra deuda en yenes hoy, a 118,40 y ya esta en 116,40 pos que se le va a hacer. Todo lo que sube baja y lo que baja sube.

Y si tenemos tiempo y dinero para pagar cuotas...

Ánimos.
El kamikaze. :cool:
Lo mismo digo Aser, yo apuesto también por esta estrategia, creo que es una buena entrada para estar ahí unos cuantos años.

Saludos.
 
Última edición:

Nikitonipongo

New Member
¿Alguien se atreve a dar su pronostico para este próximo lunes?
Gracias y buen fin de semana!!!
 

juanito

Well-Known Member
otro mas que se subio al carro del yen.la semana pasada pase de euros a francos,pero visto lo de ayer he preferido hacer otra operacion de signo contrario,y he pasado de francos a yenes,al final me ha salido un cambio euro/yen 118,15.
 

Agustí

Member
Agusti

Hola a todos

Algo que "no sabe nadie": "semana trágica". Porque vaya la que hay montada.

Quien más que menos está un poco "acongojado" ante (obvio lo sucedido en Atenas que es lo peor de lo peor) tanto "boom mediático" que estoy convencido es una estrategia de Fito (un abrazo) para vender "sus leggins" y hacer el agosto.

Como ya nos pasó con las subprime ahora nos toca ésta con "error de broker" incluido... y la mayoría de los mortales "viéndolas pasar" y esperando a que todo sea un mal sueño o una "tormenta de primavera" y confiando que este fin de semana haya quien tenga "la facultad" (serán el G-7 o la reunión extraordinaria de UE?) de poder darnos algo de tranquilidad de manera que todo vuelva a ser medianamente normal, y a esperar hasta la próxima...

Sin duda mi condición de pringaillo me ayuda a "engañarme a mi mismo" y pensar que esto es lo que es. Hoy estamos aqui y mañana alli, porque los gráficos no tienen ni una sola línia recta, sino toda una serie de subidas y bajadas donde hay algunos que ganan y muchos que pierden...

Es por ello que como pringaillo me limito a tener clara esa cuestión e intentar "ganar algo" ya sea pagando el minimo interés en la vida de mi larga hipoteca MD, trapicheando con el cambio comprando a precios que me parecen aceptables, y viendo como hay quien como Soros "el griego" -un abrazo- hace lo que en princpio debería hacerse al entrar en una moneda: el valor más revalorizado posible. Nadie sabe como va a ir el par pero a buen seguro que los que estamos a "otros niveles" lo damos como lo que hay que hacer, independiemente de su evolución (ojalá que te vaya genial, que es lo que te deseamos todos).

Mañana es sábado, pasado domingo y habrá nubes, sol, viento lluvia, penúltima jornada de liga (qué emoción), correrá Alonso en Montmeló, el barça jugará la final de Paris, y el lunes volverá a ser lunes y el martes será martes y yo seguiré siendo un pringaillo que seguirá teniendo su MD y que al menos esta vez no me han pillado del todo porque tego la cuota de este mes comprada a 124.06...

Espero ir podiendo "escapándome" aunque sólo sea un poquito, que yo con poco me conformo pero además tengo la suerte de que mi amigo Jesús "me va a conseguir" un 134,,,y vamos si lo estoy esperando,,,

Un abrazo y bien "finde"

Agustí


,
 

wopingo

Member
¿Alguien se atreve a dar su pronostico para este próximo lunes?
Gracias y buen fin de semana!!!
Los de simplenorisk dijeron que o para 149 o a mínimos..... Me da que no hemos visto los 149 (o han pasado tan rapidamente que ni me dio tiempo) con lo que nos fuimos a mínimos,... espero que esos sean "los mínimos"!!!!

Mucha suerte a los que os habéis cambiado... con un par!!!! sí señor!!

Tengo una duda (vamos tengo mil :) ): Si el euro se va al garete, será respecto al dólar, franco, yen,.... pero y la libra??? Porque esos tienen un déficit de la pera limonera... vamos que alguien ha considerado en pasarse a la libra? Creo que TETOKO se pasó o eso creí leer en su blog. Alguna opinión? TETOKO si me lees esto, puedes darnos tu opinión y experiencia al respecto? Mil gracias por adelantado!

Saludos,

W.
 
Última edición:

martuela

Member
Los de simplenorisk dijeron que o para 149 o a mínimos..... Me da que no hemos visto los 149 (o han pasado tan rapidamente que ni me dio tiempo) con lo que nos fuimos a mínimos,... espero que esos sean "los mínimos"!!!!

Mucha suerte a los que os habéis cambiado... con un par!!!! sí señor!!

Tengo una duda (vamos tengo mil :) ): Si el euro se va al garete, será respecto al dólar, franco, yen,.... pero y la libra??? Porque esos tienen un déficit de la pera limonera... vamos que alguien ha considerado en pasarse a la libra? Creo que TETOKO se pasó o eso creí leer en su blog. Alguna opinión? TETOKO si me lees esto, puedes darnos tu opinión y experiencia al respecto? Mil gracias por adelantado!

Saludos,

W.
Yo de esto no sé demasiado, pero hay que tener en cuenta que el 52 % de la deuda italiana es de GB... o sea que el tema es que al final todos dependemos unos de los otros. El tema es que alguien entendido nos diga que si estamos en la segunda ola de la crisis esto es el comienzo o valores cercanos al mínimo. Lo que me escama es que la otra vez que tocamos 112 como con un resorte eléctrico se volvió de nuevo a valores de 12x y ahora el 116 está tan a gusto. Por eso estoy dudando si cambiarme el lunes o no, no lo tengo nada claro.

Tetoko, dices que es una buena entrada no? No crees que es peligroso si es una nueva ola de la crisis, y según el artículo ese de que: ahora los EStados han salvado a las empresas pero ¿quién va a salvar a los estados?, uf vaya tela.

Supongo que Jesús también opina que es buena entrada a largo.

Mi hermano me dice que ni se me ocurra, que la volatilidad es brutal y la desconfianza es total, que con cualquier noticia puede haber caída en picado y que el riesgo es excesivo, pero la decisión la he de tomar yo, y no es nada fácil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba